5 historias a seguir en el Patriots vs Browns de la semana 6

Los Patriots visitan Cleveland este domingo para enfrentar a los Browns en su juego correspondiente de la semana de la NFL. Como suele suceder, existen eventos especiales que le añaden más sabor a este encuentro y acá vamos a recopilar las más destacadas para el Patriots vs Browns de la semana 6 de la NFL.

Rhamondre Stevenson busca ser el #1 en el Patriots vs Browns

Sebastián Martínez Christensen lo decía en sus conclusiones de la semana anterior: Rhamondre Stevenson es la pura verdad, y tiene razón; el corredor de los Patriots logró 161 yardas en la semana 5, la mejor marca personal desde lo de Jonas Gray en 2014 (201 yardas). A diferencia de aquella ocasión, Rhamondre Stevenson ha mostrado la disciplina para ser más constante y ahora tiene la oportunidad de arrebatarle el #1 a Nick Chubb, el RB mejor calificado de Pro Football Focus.

La tarea no es sencilla, pues Chubb suma 593 yardas por tierra y siete anotaciones por esta vía en la campaña, eso significa que promedia más de 100 yardas por juego, y no piensa bajar el nivel por ahora. Si Rhamondre Stevenson puede sostener un buen duelo con él, puede que al final del juego confirme lo especial que es el de segundo año. Y al mismo tiempo, New England se redima por haber elegido a Sony Michel por encima de Chubb en 2018.

 

¿Jakobi Meyers puede seguir marcando diferencia vs Browns?

En su regreso después de su lesión de rodilla, nos quedó claro que Jakobi Meyers es el mejor WR del equipo, al menos el más productivo de todos; a pesar de jugar con otro QB diferente en su carrera, el receptor sumó 7 recepciones para 111 yardas y su primer TD de la temporada.

Esta semana enfrenta una defensiva que permite menos del 60% de los pases completos en su contra, pero sin el CB Denzel Ward, se vuelven más vulnerables contra el pase. Meyers debería sacarle provecho a que no será cubierto por el mejor esquinero del equipo rival. Ahí, puede estar el partido para los Pats.

WR Jakobi Meyers con Mac Jones. (Foto: Getty Images)

¿La defensiva está lista para el ataque terrestre élite de Cleveland?

Los Browns llegan a la semana 6 con el mejor ataque terrestre de la NFL; actualmente promedian 192.4 yardas por partido solo en la vía por tierra, también son segundos con 10 TD anotados en acarreos. A lo largo de sus cinco partidos previos esta campaña, el equipo suma al menos 150 yardas terrestres y 1 TD de esta forma.

Luego de limitar a los Lions de la manera en que lo hicieron la semana pasada, esta es una buena prueba para medir a toda unidad este año y el resultado verdaderamente podría ser un punto de inflexión para todo New England.

¿Habrá controversia de QB con un triunfo?

Hasta ahora, estamos lejos de un debate serio sobre elegir a Bailey Zappe o volver a Mac Jones, claramente este es el equipo del último, pero si Zappe puede demostrar que le da estabilidad al equipo con una posible oportunidad, entonces, toda la presión debería estar sobre Jones, quien no ha iniciado la temporada como quisiera.

El novato inició su primer encuentro contra Lions lanzando apenas 21 pases, pero completando 17 de ellos. En un tercer juego con los Patriots, Zappe podría extender su racha de partidos con rating de pasador superior a 100 a 3 encuentros.

De jugar Mac, el de segundo año buscará repetir una actuación similar a la del año pasado contra este mismo oponente, que doblegó con 19 de 23 envíos para 198 yardas y 3 TD. Una actuación similar debería también demostrar porque es el QB1 del equipo.

QB Mac Jones. (Foto: AP)
QB Mac Jones. (Foto: AP)

¿Los Patriots son como lo dice Matthew Judon?

El linebacker Matthew Judon aseguró que los Patriots podrían estar “25-0” en este momento, con lo cual dio a entender que el potencial de la escuadra es mayor a la que se piensa. ¿Eso es verdad?

De las 11 derrotas que ha experimentado Judon en New England, cuatro han sido por un sola posesión y el resto, que es una mayoría, fueron más inclinadas a los rivales. New England no es para nada imbatible, pero juega con mucha garra, y al menos esta temporada, en la mayoría de sus partidos han merecido más de lo que han obtenido.

Empezando con Cleveland este fin de semana, los siguientes 4 juegos del equipo tienen rivales con un récord combinado de 7-10-1, si los Pats son tan sólidos como espera el LB veterano, entonces deberían conseguir aprovechar este tramo de su calendario de manera importante para dar ese mensaje.

¿Qué esperan del juego contra los Browns? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta