El límite de intercambios en la NFL será el 1 de noviembre este año, por lo que pensamos que los Patriots podrían estar interesados en buscar algún refuerzo antes de esa fecha. Aunque el año pasado no buscaron a nadie, las condiciones eran un poco más favorecedoras en ese momento. Si New England quiere competir esta temporada, no le vendría mal checar alguno de estos nombres.
Intercambios para reforzar a los Patriots
1. LB Brian Burns – Carolina Panthers
Antes de ir tras el WR D.J. Moore, llama poderosamente la atención esa defensa tan atlética y dinámica de Carolina; jugadores como el DT Derrick Brown y el propio Burns son piezas que New England no tiene, por lo que claramente le ayudarían un montón. Especialmente el linebacker, que posee un atletismo y fortaleza únicos contra el QB, algo que Mac Jones vivió en carne propia la temporada pasada:
Burns tiene 24 presiones al QB esta temporada, lo que es la tercera mejor cantidad en la NFL. Colocarlo al lado del LB Matthew Judon, que posee 22 presiones por su cuenta, le daría al equipo un pass rush de otro nivel, incapaz de ser contenido por la mayoría. A eso sumemos que posee 24 años de edad, por lo que el costo elevado que tendría estaría totalmente justificado, que según reportes, es de una primera ronda del Draft NFL. Eso sí, bastante difícil que ocurra en estos momentos, ya que también se le deben más de 16 MDD este año.
@SleeperHQ in an IDP league and Brian Burns was not credited with a sack-fumble vs Kyler on Sunday (he was just given the sack). But it also says Kyler Murray Fumbled. Shouldn’t burns be credited a forced fumble?
This decides the outcome of a game. Here is the play in question: pic.twitter.com/tHSFtAcjVT
— Johnny Drama (@SidelineCelebs) October 4, 2022
2. WR D.J. Moore/Robbie Anderson – Carolina Panthers
Los Panthers podrían dejar ir a uno de sus WR en estos momentos para llenarse de picks en el próximo Draft NFL: D.J. Moore y Ronnie Anderson, ambos con capacidad de aportarle a New England en caso de que el WR Nelson Agholor se pierda tiempo y necesiten acompañar al WR Tyquan Thornton, que después de todo, es un novato.
Moore es mucho más completo que Anderson, por lo que debería salir más caro; en tres campañas seguidas ha superado las 1000 yardas por aire, aunque su único defecto es una baja producción de TD en comparación. Es un jugador de pase largo, pero también puede aportar en situaciones de corto yardaje más elaboradas, ganando mucho después de la recepción. Su costo este año es de apenas superior a 1 millón de dólares, luego su espacio salarial incrementa a los 20 MDD a partir de 2023, lo que no es una cifra exagerada viendo el mercado:
DJ Moore just made some wild spin moves to evade tacklers 🌪️
Not sure how this worked but a very creative play after the catch 👀 pic.twitter.com/94tfUpfv1a
— RanDynasty (@ran_dynasty) October 9, 2022
Por su parte, Anderson es un deseo personal de Bill Belichick que le ha echado el ojo desde que estaba en los Jets. En 2020 superó las 1 100 yardas, pero generalmente es de un promedio apenas mayor de las 700 yardas por aire por temporada. El equipo que se lo lleve solo deberá pagar poco más de 1 MDD el resto del año.
3. DT Da’Ron Payne – Washington Commanders
De acuerdo con Pro Football Focus, Payne es el séptimo mejor interior de la NFL en este momento. Actualmente, registra tres capturas y ha detenido 14 veces a los corredores, lo que es la tercer mejor marca en la NFL para su posición. Los Patriots han batallado un poco sin Lawrence Guy, por lo que podrían intentar traerse a este chico para que juegue en el último año de su contrato, que en realidad es una opción de quinta temporada elegida por su todavía equipo.
El equipo podría ofrecerles algún jugador en intercambio o pagar un poco más en la negociación con algunos picks, pero podría valer la pena.
Come and get these film breakdowns…. Da'Ron Payne was an animal on Sunday…. Sorry Brandon Scherff🤷🏽♂️https://t.co/Ie5rakriQ6 pic.twitter.com/vxM8OpwwnY
— Louie Tee Network (@LouieTeeNetwork) September 15, 2022
4. DE Montez Sweat – Washington Commanders
Otro jugador que podría reforzar la línea defensiva de los Patriots. Aunque lo diagnosticaron con una afección cardíaca en el Draft NFL 2019, eso no ha impedido que tenga una carrera interesante y de impacto; es un defensivo para traer presión al QB gracias a su técnica, por la cual acumula 25 sacks en su carrera. Para suerte de sus compradores, su contrato solo pide que su nuevo equipo acepte 2 millones de dólares en su espacio salarial y luego sube apenas a casi los 11 millones USD en 2023, algo que sigue siendo barato.
Sumado a la rotación con Deatrich Wise Jr. el equipo podría tener una mayor presencia presionando al rival y atrayendo linieros para facilitarle el trabajo a los demás. Teniendo en cuenta que solo con uno, Matt Judon ya tiene 6 capturas en 5 semanas, agregando al otro, imaginen las posibilidades.
Montez Sweat (@_sweat9) with the hesi/bull. Uses the hesi to off-balance the blocker, strikes with inside hand placement/power & runs him over for the sack. Keep it simple, keep it violent! #passrush #httc pic.twitter.com/KfItQ8Als7
— Coach Aaron Day (@dlinevids1) October 12, 2022
5. OT Andre Dillard – Philadelphia Eagles
He dejado este último al final porque debe ocurrir a la par de que se deshacen del OT Isaiah Wynn. Aunque Dillard tampoco está mejor establecido que el último en su actual equipo, lo cierto es que a ambos les beneficiaría un reinicio de carrera. Sin embargo, mientras que Wynn cobra alrededor de 10 MDD, Dillard solo 3 936 422 millones USD, un ahorro considerable.
Del mismo modo, la ex primera ronda de los Eagles puede jugar en los dos lados de la línea ofensiva, además de que se ha adaptado en un sistema donde principalmente corren con el ovoide, juegan con play action y tuvo que proteger un QB novato. En teoría, un reemplazo decente del que se iría de los Pats.
¿Cuál de todos estos jugadores les gustaría en los Patriots? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.