Con la reciente contratación de Bill O’Brien en el puesto de coordinador ofensivo, hemos dado un paso más allá y pensamos en lo que sigue para los Patriots. Por consiguiente, parece bastante lógico analizar otras necesidades en el roster, como la del wide receiver élite que hace falta.
Algo que carece el equipo desde hace tiempo, y lo cual jamás hemos visto con Mac Jones, es precisamente un WR que haga temer a las defensivas rivales; justo como lo haría DeAndre Hopkins, Ja’Marr Chase, A.J. Brown, Tyreek Hill etc. De acuerdo con algunos reportes, en el interior del equipo están valorando está posibilidad, y parece que O’Brien tendrá peso importante en esta decisión.
A continuación, analizamos una lista de estos receptores que podrían ser valorados para un intercambio o en la agencia libre de este año.
No es la vía favorita, porque como verán, no presenta grandes opciones. En el mejor de los casos, posibles receptores con cualidades para ser importantes; pero siguen sin serlo.
Temporada NFL 2022: 65 recepciones, 717 yardas, 3 TD.
Es el que muchos imaginan este año, también, él que ya varios descartan por la llegada de Bill O’Brien; sin embargo, en comentarios posteriores de parte del WR, su situación parece más amistosa después de su trade a los Cardinals: “Como he dicho antes, disfruté y estoy orgulloso de mi tiempo en los Texans. Tengo mucho respeto por el entrenador O’Brien y no lo cambiaría.”
Se reportó que Arizona buscaría un cambio con Hopkins más adelante, que posee un acuerdo de dos años y 34.36 millones USD restantes en su contrato. Aunque tendrá 31 años en junio, Bill Belichick podría pensar que es una solución temporal, por lo que usarlo de aquí a que expire el contrato de Mac Jones, puede ser la idea.
Temporada NFL 2022: 15 juegos, 67 recepciones, 972 yardas, 6 TD.
Selección de primera ronda de 2020, por lo que está entrando a su último año de contrato, con potencial de una opción de un quinto año a ejercer en 2023.
Jeudy ha tenido que lidiar con la peor versión de Russell Wilson, Brett Rypien, Teddy Bridgewater, Drew Lock, etc. Realmente ha sido difícil que brille como se esperaba, y muchas dudas se ciernen sobre su talento. Sin embargo, en Alabama era una estrella, y juntarlo con O’Brien y Mac Jones que vienen de ahí, puede ser suficiente para recuperar ese potencial.
Temporada NFL 2022: 14 juegos, 74 recepciones, 1 029 yardas, 7 TD.
Próximo a terminar su contrato con el equipo en 2024, Higgins seguramente va a demandar un buen sueldo para quedarse. Sin embargo, el dueño de la organización no suele ser el más generoso en ese sentido; por consiguiente, es de esperar una larga y tortuosa negociación de contrato. ¿La solución? Dejarlo ir por una buena compensación.
En las últimas dos temporadas superó las 1 000 yardas sin problemas, incluso siendo eclipsado por Ja’Marr Chase. Y con 24 años, tiene un futuro brillante por delante, lo que podría solucionar el problema por un buen tiempo.
¿Quién les gustaría que llegara a los Patriots este año? ¿Quién es más realista? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Bill O’Brien es nuevo coordinador ofensivo de los Patriots
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.