El QB Mac Jones, aparentemente, ya ha tenido suficiente descanso como para regresar a entrenar con los New England Patriots este viernes, de cara a su visita a Pittsburgh para enfrentar a los Steelers en la semana 2 de la NFL.
Según varios reportes desde Foxborough, Mac Jones ya se encontraba en las instalaciones del equipo desde temprano y, finalmente, periodistas como Evan Lazar han tenido oportunidad de verlo en persona durante la sesión del mediodía:
My expert camera work of Mac throwing a pass at Friday’s practice. #Patriots pic.twitter.com/eUbp5uEmxQ
— Evan Lazar (@ezlazar) September 16, 2022
El espíritu combativo de Mac Jones
Jones ha padecido varios problemas estos últimos días, empezando por unos espasmos en la espalda ocasionados por un golpe durante la derrota de la semana 1 en Miami. Sin embargo, lo que verdaderamente lo dejó sin entrenar por primera vez en su carrera profesional, fue un malestar estomacal que se reportó el jueves por la mañana. Como medida precautoria, el equipo lo mandó a casa a descansar y esperaban tenerlo de regreso este día, lo que finalmente se cumplió:
Mac Jones has returned to #Patriots practice. pic.twitter.com/6JfcTPXeQC
— Andrew Callahan (@_AndrewCallahan) September 16, 2022
Como también reportó Mike Reiss de ESPN, el pasador de 24 años, no fue el único en regresar al trabajo, pues también se supo que el OT Trent Brown (tobillo), estuvo presente, aun cuando apareció en el reporte de lesionados del día anterior. De este modo, únicamente tenemos noticias de que los ausentes de la última práctica de la semana son el LB Cameron McGrone, DT LaBryan Ray y OL Bill Murray.
En consecuencia, y a este ritmo, lo más probable es que veamos viajar a una buena parte o la totalidad del roster principal, algo que sin duda necesitan para volver al camino del triunfo esta semana. No obstante, está por verse más adelante.
¿Cómo toman la noticia del regreso de Mac Jones este viernes? Coméntenos sus impresiones debajo de este artículo o pueden hacerlo a través de nuestras publicaciones en redes sociales.