La línea ofensiva de los Patriots fue un desastre el año pasado, lo que fue doloroso de ver para una afición acostumbrada a sólidos muros en esa unidad. Sin embargo, la llegada del experimentado Adrian Klemm para entrenarlos llena de ilusión, incluso a uno de los capitanes de este equipo: David Andrews.
Andrews, que también recibió órdenes de Dante Scarnecchia, siente que están recuperando el orden y seriedad de aquellas grandes épocas de la línea ofensiva. El propio Scarnecchia mencionaba que estaba impresionado por cómo suele entrenar Klemm, que junto al carácter del coordinador ofensivo, Bill O’Brien está causando excelentes primeras impresiones en estos momentos.
“Lo disfruto,” dijo Andrews apenas concluyó la práctica que formó parte de las actividades organizadas por el equipo el miércoles pasado. “Ya sabes, creo que [Bill O’Brien] es muy competitivo por lo que he visto. … Trabajando con alguien así, lo hace divertido. Cómo dije, tiene mucha experiencia. Así que, en mi caso, siempre intento absorber tanto como pueda y veo cómo hace las cosas.”
En el caso específico de Klemm, otro compañero de Andrews, el OT Calvin Anderson, habló de su experiencia en esa línea ofensiva, tanto como entrenador ahora, como siendo jugador hace años. Andrews también señaló este detalle durante sus comentarios del coach.
“Es alguien que lo ha hecho antes. Evidentemente, fue entrenado por [Dante Scarnecchia], que también fue muy influyente para mí. [Klemm] ha estado aquí como jugador, también en otras partes. Eso construyó su carrera de cierta manera. Hay muchas cosas que pienso que puedo aprender de él. Estoy emocionado de trabajar con él. Y luego, claro, teniendo a Billy [Yates] ahí, lo ayuda a crear un puente entre nosotros. … Billy es de gran ayuda también. Ha sido grandioso.”
Yates fue uno de los asistentes arrastrados al fango por el experimento con Matt Patricia, pues a pesar de ser un coach experimentado de línea ofensiva, no tenía control en las decisiones de la misma. Ahora con Klemm parece estar ayudando a transmitir las enseñanzas de alguien que verdaderamente sabe lo que hace, lo que también ayuda en su desarrollo para el puesto eventualmente.
Mientras que Andrews de 30 años, podría estar en las últimas de su carrera, por lo que irse por todo lo alto es una prioridad personal. Afortunadamente, Klemm parece el sujeto capaz de lograr su meta.
¿Qué esperas de la línea ofensiva bajo Adrian Klemm este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.