Nos urge una limpia para los Patriots porque simplemente no se puede explicar la mala suerte que los acompaña últimamente. Apenas pasamos el primer cuarto de la temporada NFL 2023 y han perdido a sus dos más grandes estrellas, tienen récord de 1-3 y la ofensiva no camina.
De mal y de malas para los Patriots tras derrota en Dallas
Este lunes se supo que el CB Christian Gonzalez (hombro) y el LB Matthew Judon (bíceps), estrellas no solo de la defensiva, también de todo el equipo, estarán fuera de acción indefinidamente en busca de segundas opiniones por sus más recientes lesiones.
Según el reporte de Mike Kadlick para WEEI, Gonzo tiene un desgarro en el labrum del hombro derecho. Mientras el equipo piensa cuál será su siguiente movimiento, el tiempo estimado de recuperación en esta clase de lesiones es de cuando menos seis meses.
El CB Christian Gonzalez sufrió un desgarro en el labrum del hombro derecho en la derrota contra #Cowboys, informa Mike Kadlick.
Misma lesión que sufrió Marcus Jones y no volverá este año. Brutal. pic.twitter.com/mDSUekFRNy
— Nación Patriota (@nacionpatriots) October 2, 2023
Gonzalez se lastimó intentando derribar al RB Tony Pollard en el primer cuarto de las acciones. Luego fue llevado a los vestidores y no volvió a entrar al emparrillado el resto de la tarde. El equipo tampoco cuenta con el CB Marcus Jones (con una lesión muy similar) y el CB Jack Jones, quienes están en reserva de lesionados. A su vez, el veterano Jonathan Jones sigue recuperándose del tobillo lastimado que sufrió hace tres semanas.
La selección de primera ronda fue nombrado al premio defensivo del mes a finales de septiembre por la NFL.
Los Pats perderán a Matthew Judon indefinidamente
La lesión de Judon, según la describió Adam Schefter, se trata de un desgarro en el tendón del bíceps inferior. Estas lesiones se suelen tratar de casos de recuperación de dos meses con rehabilitación.
Judon se lastimó intentando quitarse un bloqueo y tratar de sujetar al RB Deuce Vaughn sin éxito, provocando un movimiento antinatural de su brazo. Inicialmente, se creyó en una lesión de codo, pero tras los exámenes que se le han realizado, se tuvo que valorar algo peor.
Actualmente, es el líder en capturas del equipo y uno de los mejores pass rushers de la NFL, por lo que su baja es complicadísima. Para algunos debería darle la oportunidad al prometedor DE Keion White, pero veremos si aumentan sus snaps o mantienen al novato en un rol anecdótico.
Keion White parece el reemplazo natural de Matthew Judon en los extremos (y por eso lo reclutaron tan alto).
La duda debería estar en la secundaria.
[🎥 @tkyles39]pic.twitter.com/F0Y6MxtugE
— Nación Patriota (@nacionpatriots) October 2, 2023
Igualmente, podrían recuperar al DE Trey Flowers esta semana, que es elegible para ser reactivado al roster principal, aunque todavía no sabemos si lo verán preparado. En cualquier caso, la defensiva podría bajar varios escalones con respecto a su comienzo de campaña.
¿Qué opinan de estas bajas sensibles? ¿Es momento de que New England se rinda este año, abrace el tanking o hay esperanzas de mejorar? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.