Los New England Patriots tienen varias necesidades este año que hemos platicado con anterioridad; sin duda, destaca obtener un WR élite, un CB que aísle a los mejores receptores rivales, pero a veces podemos olvidarnos del corazón de su ataque: la línea ofensiva.
En este artículo veremos la situación actual de la unidad, sus necesidades más urgentes y lo que el futuro aguarda para ella. Sin más, empecemos.
Primero veamos los jugadores que seguirán en el equipo, al menos este año.
Ahora enlistamos los jugadores programados para convertirse en agentes libres este año.
Chequemos donde se colocan sus titulares entre los linieros ofensivos de la NFL la temporada pasada (vía Pro Football Focus):
Tackles ofensivos, principalmente, tackles por el lado derecho; la temporada pasada batallamos mucho para tener un titular fijo: Wynn, Cajuste, Herron, Cannon hasta finalmente McDermott. Ninguno fue una garantía por toda la campaña, y el equipo lo resintió en general.
Es poco probable que Wynn regrese, y aunque Conor McDermott puede ser una opción, son pocas alternativas en el roster.
Del mismo modo, Brown genera demasiadas irregularidades últimamente, además de 13 castigos solo en 2022, por lo que podrían cortarlo y liberar 8 millones de dólares en espacio salarial. En este caso, habría que reemplazar ambos lados de la línea ofensiva.
Si los Patriots deciden gastar un poco más este año, algunas opciones destacadas son:
Hace unos días publicamos algo al respecto, mencionando tres posibilidades en la primera ronda del evento:
Sin embargo, los tres podrían estar fuera del alcance del equipo para su turno en el número 14 global. En ese caso, sus otras opciones son:
Es muy probable que los Patriots tengan que elegir dos refuerzos para sus tackles ofensivo; ya sea agencia libre, Draft o combinando ambas opciones, en ese caso, es vital la experiencia de sus dos nuevos entrenadores: Bill O’Brien (coordinador ofensivo) y, principalmente, Adrian Klemm (coach de OL) que estuvieron en el colegial en años recientes.
Del mismo modo, el trabajo también será ayudar a dar un salto de calidad con lo que también tienen este año; el desarrollo del G Cole Strange es crítico, al tratarse del titular por el lado izquierdo. Aunque únicamente permitió cinco capturas en todo el año, todavía tiene espacio para crecer, y pasar de un titular más que decente, a una futura estrella de su posición.
Lo positivo es que, a diferencia de su primer año, bajo Matt Patricia, en esta ocasión su mentor será un tipo cuyo trabajo con linieros ofensivos abarca colegial y NFL a lo largo de más de 10 años. Además de que Klemm fue jugador profesional, coincidiendo con Dante Scarnecchia en los Patriots del 2000 a 2004.
El resto de la unidad es mucho mejor de lo que las estadísticas dicen, y probablemente la prioridad es darle orden a todo el grupo. Y ayuda mucho que Klemm haya entrenado a la mejor línea ofensiva del colegial (Oregon), así como tener experiencia en el juego terrestre; un área que decayó mucho el año pasado.
En general, el equipo tiene que reforzar sus extremos y recuperar el interior de su línea ofensiva. No es una tarea sencilla; pero al menos este año da la sensación de que existe el personal adecuado para ello, eso es un gran primer paso.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.