La competencia es sana, ayuda e impulsa para mejorar. En el caso de los New England Patriots, una justa entre sus dos QB, Mac Jones y Bailey Zappe, debería acomodar mejor la ofensiva, elevar la confianza y empezar a intentar finalizar esta reconstrucción.
Tal parece que Bill Belichick piensa lo mismo, porque en la reunión anual de dueños invitó a esta idea, declarando que le daría la oportunidad al mejor jugador de cada posición. Por supuesto, ninguno ignora esto, puesto que todo indica que se están tomando en serio la situación.
Hace poco revelamos que, precisamente, Zappe y Jones realizaron unas sesiones cerca de Foxborough para dar pie a los programas de la offseason de los Patriots. En ellas, su intención fue preparar el brazo para lo que será un verano lleno de lanzamientos determinantes:
Recientemente, aprovechando su disponibilidad con los medios, se le preguntó a Bailey Zappe sobre que cree de su posibilidad como QB titular. Claramente, el pasador de segundo año no pudo ocultar su deseo de luchar por conseguirlo. Y esta fue su declaración en la clínica de fútbol americano juvenil en New Port (vía Bob Socci):
“Si la oportunidad se presenta por sí sola, voy a tomar total ventaja de ella. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo a ganar. Eso es realmente lo que puedo decir desde mi punto de vista. Esa será decisión del entrenador Belichick, lo que él decida. Pero si la oportunidad se presenta, voy a estar listo para aprovecharla.”
Como dijimos, todo indica que Belichick prepara el terreno con esto en mente (algo que también vivió Jones en los últimos dos años). Y de cierta manera, no quiere comprometerse con Mac Jones hasta que demuestre que vale dicho compromiso:
“Bueno, todo mundo tendrá su oportunidad de jugar. Jugaremos con los mejores.”
Sin duda, Zappe se ganó la consideración tras sus primeros inicios el año pasado. Si bien no pudo quedarse con el puesto permanentemente, se reportó que lo realizado por él fue suficiente como para dividir el vestidor la campaña anterior.
Tras declarar que cualquiera tendrá su oportunidad, Belichick señaló que lo mismo va para todos en el roster. Nadie puede considerarse seguro en este momento, y deberán trabajar para reafirmarse:
“Todos tendrán su oportunidad de jugar. Todos los que están en nuestros roster, si se ganan la oportunidad, basados en lo hagan en prácticas, entonces tendrán su chance de jugar. Ciertamente, los veteranos que han estado en nuestro equipo con anterioridad, si todavía juegan para nosotros, recibirán una oportunidad de juego.”
Gane quien gane, a los Patriots les conviene que sea el mejor de todos y quien mayores posibilidades de triunfo les dé. Mientras que como aficionados, estaremos ahí para apoyar sea quien sea.
¿Qué opinan de las declaraciones de Bailey Zappe? ¿Se merece la oportunidad? ¿Puede ganarle a Mac Jones? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.