Bill Belichick anticipa sorpresas contra Dolphins en la semana 1

Los Patriots enfrentan a un viejo rival divisional, pero que, a su vez, viene renovado este año con un nuevo head coach e importantes adquisiciones en la ofensiva, principalmente (ej. Tyreek Hill). Entonces, ¿cómo se preparan Bill Belichick y el equipo para esta semana 1 de la NFL?

“Esa es la pregunta de los 64 mil dólares,” le dijo a Chris Mason de Masslive.com y a los demás medios este domingo. “El día inaugural es el día inaugural. Realmente nadie ha mostrado mucho en pretemporada. Las cartas serán puestas sobre la mesa [hasta el próximo] domingo. Como todos los juegos de apertura de temporada, estoy seguro de que tendremos que realizar algunos ajustes una vez que veamos lo que estarán haciendo y viceversa.”

“Eso es así siempre. Así que debes dejar espacio para la incertidumbre. Cosas que hayan trabajado y que no hayan mostrado o algo que ensayaron especifícamente en lo que podrías tener problemas en algún punto. Ellos se han podido preparar bastantes meses para este partido, así como nosotros.”

El entrenador no ha descartado la posibilidad de haberse guardado mucho para este partido, sabiendo que, hasta ahora, todo ha servido más bien para pulir lo que estaba en duda dentro del plan de juego de los Patriots.

“Así que, eso es una gran parte del misterio. Pienso que todo se aclarara con las primeras dos o tres prácticas de la temporada, justo cuando los equipos establecen su estilo de juego en el que quieren seguir. Pero en este momento, eso no es necesariamente conocido. A lo largo de la liga, el tiempo de juego de jugadores clave ha sido muy bajo. Por lo que es difícil decir como algunos de ellos serán utilizados, su así, tenemos que saber a quienes emplearán. Así que tenemos que ver cómo es eso.”

Bill Belichick. (Foto de Steven Senne / AP)

Con esto, también se reconoce que Mike McDaniel va a tratar de desconcertar a los Pats durante el juego y deben tenerlo en mente. Sin embargo, con la anticipación que Bill Belichick le ha dado al juego, incluso planeando viajar a Miami un poco antes de lo usual según reportes, se nota que la preparación es algo que no se ha tomado a la ligera, como siempre.

Con tantos cuestionamientos acerca de la ofensiva, así como del roster en general, Belichick tendrá que usar su ingenio para compensar, en lo que este equipo se encamina a su mejor versión posible en el año, empezando el próximo domingo.

¿Qué sorpresas les gustaría ver el próximo domingo contra Miami? Coméntenos debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta