Bill Belichick confirmó que regresará a su temporada número 24 con los Patriots. Sin embargo, muchas cosas parecen estar por cambiar en New England a partir de esta offseason, tras los resultados logrados en la campaña recién finalizada para ellos.
Belichick, que cumplirá 71 años de edad en abril, es el segundo head coach más viejo de la liga, y el tiempo no perdona. Más allá de su compromiso para la siguiente campaña, no puede permitirse perder más tiempo como en esta, donde acabó con récord de 8-9 y fuera de los playoffs una vez más.
“Nuestro récord está justo alrededor de .500, lo que ha sido algo similar todo el año,” le dijo Bill Belichick a los medios de comunicación. “Con ello, algunas cosas buenas y otras no tanto. Nadie está satisfecho con eso. Esa no es nuestra meta, y necesitamos que mejorar en eso. Necesitamos mejorarlo.”
“Así que, eso está en todos nosotros. La responsabilidad en todos lados, inicia conmigo, mi staff de entrenadores, cada unidad. Esas cosas se discutirán, y ese proceso comienza probablemente más tarde este día.”
Aunque en realidad evadió responder, el head coach no quiso respaldar a nadie de su staff a la ofensiva, indicando que se vienen cambios sustanciales de ser necesario. Sin embargo, resulta imposible no pensar que vimos lo último de varios con las estadísticas finales que colocan a la ofensiva como la peor de la NFL.
En este proceso, Bill Belichick dijo que su evaluación piensa incluir conversaciones con jugadores, entrenadores y propietario del equipo, Robert Kraft, para finalmente decidir cómo proceder el resto del año. Y dados los últimos reportes desde Foxborough, el dueño del equipo parece inclinado a una reestructuración del staff que acompaña a su entrenador en el ataque de su equipo.
Del mismo modo, se espera que el asistente defensivo, Jerod Mayo, sea uno de los principales candidatos a head coach este año. Por lo que también podríamos ver una fuga importante de asistentes con él, en caso de que consiga el puesto en otro lado; similar al caso de Josh McDaniels en 2022.
Mientras tanto, con los equipos especiales, siendo la peor unidad DVOA el último año, también podría ser el final del coordinador de esta unidad, Cam Achord; ya que además fracasó de manera similar en 2021, y si somos justos, el equipo viene en picada en esta fase.
“Como hacemos cada año, vamos a evaluar todo y trataremos de hacer la mejor toma de decisiones que podamos en adelante para ser más competitivos y tener un equipo más fuerte en el futuro,” agregó Belichick. “Robert y yo hablaremos acerca de eso, sobre el staff, y ciertamente habrá conversaciones individuales con muchos jugadores, como siempre. Todos los jugadores.”
“Hay algunos que obviamente son más urgentes o tendrán más tiempo que otros, pero será un curso integral de acción, como siempre. … El proceso inicia hoy.”
Los Patriots no ganan un juego de playoffs desde que ganaron el Super Bowl LIII en 2019, esos son cuatro temporadas seguidas sin lograrlo. Esto tras estar ocho veces seguidas en el AFC Championship.
“No vi el proceso tan distinto este año,” puntualizó Belichick. “Pero necesitamos tener mejores resultados, y eso realmente es el meollo del asunto. Para eso es que estamos aquí este día.”
¿Qué cambios ven venir primero para los Patriots? ¿Cuáles son más urgentes? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.