Los New England Patriots han acumulado su quinta derrota de la temporada regular 2023 de la NFL, tras caer en su visita al Allegiant Stadium por un marcador de 21-17 ante los Las Vegas Raiders. Con esta derrota, el récord del equipo queda en 1-5, su peor inicio de la era de Bill Belichick, o lo que es igual, todo lo que llevamos de siglo en esta franquicia.
En este momento, el equipo se ubica en el fondo de la AFC East, siendo el único equipo de la división con récord negativo y compartiendo con los Denver Broncos la peor marca de la Conferencia Americana. En medio de un panorama tan sombrío, es momento de plantear preguntas difíciles. Hoy traemos una de las más complicadas: ¿Echar a Bill Belichick o darle otra oportunidad de reconstruir a los Patriots?
Después de dominar la liga durante dos décadas, la victoria en el Super Bowl LIII marcó el final de la dinastía de los Patriots. A partir de ese momento, el equipo comenzó a enfrentar desafíos financieros y de envejecimiento, perdiendo año tras año jugadores clave de ese equipo ganador. La partida de Tom Brady al final de la temporada 2019 fue la más significativa y dolorosa de todas.
A partir de ese momento, los Patriots se han embarcado en la búsqueda sin éxito de un QB franquicia y una nueva identidad ofensiva, ya que la capacidad de Belichick para armar defensivas dominantes había mantenido al equipo competitivo. Sin embargo, esa capacidad parece haber llegado a su límite esta temporada.
A continuación, enumeramos algunas de las causas de la crisis de los Patriots en 2023:
No podemos negar la responsabilidad de la gerencia en más de uno de los puntos anteriores.
Algunos de los críticos señalan a Belichick como el principal responsable de la crisis por la que atraviesa el equipo. En este momento, gran parte de la prensa y los fanáticos ya están mirando hacia la temporada 2024, y presionar el botón para un reinicio total suena como un plan viable para darle un aire totalmente diferente al equipo.
Voces tan autorizadas como la de Tedy Bruschi sugieren que esta debería ser la última temporada del entrenador en jefe más galardonado de la historia
Es indudable que el equipo se dirige hacia un proceso de reconstrucción mucho más severo, dado el difícil calendario, la crisis ofensiva y las lesiones, lo que no deja mucha esperanza de una temporada repleta de victorias. Todo indica que los Patriots tendrán selecciones altas en el draft de 2024, además del segundo mayor espacio salarial de la liga.
Con esta cantidad de recursos, la lógica apunta a mantener a tu activo deportivo más valioso durante un proceso de reconstrucción, por más duro que sea. En este caso, está claro que el mayor activo de este equipo es Bill Belichick.
A continuación, dejamos un hilo interesante donde Catanovski menciona algunos de los grandes movimientos del entrenador en jefe al momento de construir equipos:
Es innegable que Belichick cuenta con una enorme capacidad para maximizar el talento, la cual puede ser una virtud esencial el próximo año. Su genio defensivo más las piezas con las que cuenta esta defensa podrían ayudarnos a destinar casi todos los recursos del equipo en la reconstrucción ofensiva.
¿Los Patriots tendrán el pick más alto el próximo año? Échale un vistazo a la última emisión en el canal de YouTube de Nación Patriota:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.