Parece que estamos en época de repartir elogios en New England, y este miércoles, también hubo varios dedicados al WR Nelson Agholor de parte del head coach Bill Belichick.
Aunque no es precisamente un favorito de su afición, el entrenador de los Patriots elogió el avance significativo que observa del receptor en su segundo año con el equipo.
“Ha sido un gran, gran salto,” comentó Bill Belichick por la mañana ante los medios. “Ha estado aquí toda la offseason trabajando. Es alguien productivo. También ha tenido una buena primavera en ese sentido; vino acá y logró algunas jugadas en pase largo, lo que es muy importante, pero también está jugando mejor en otras áreas. Por su parte, comete pocos errores mentales. Pienso que se ha visto bien en general.”
A su vez, es fundamental que eso lo refleje en su último año de contrato, porque realmente ha demostrado poco o nada de lo esperado. En su primera temporada con el equipo, muy apenas sumó 37 recepciones para 473 yardas, 3 TD y no fue ni parecido a esa amenaza vertical que vimos en los Raiders durante 2020.
¿Finalmente veremos al Nelson Agholor de 2020 en los Patriots o eso no pasará otra vez?#ForeverNEpic.twitter.com/g1sKywXwAh
— Nación Patriota (@nacionpatriots) July 5, 2022
Sin embargo, se nota que Belichick ha dado con la tecla en este receptor, o al menos parece que sí. También habría que darle crédito a Nelson Agholor por ello de ser verdad, puesto que pocos esperarían un gran salto de calidad para ser realistas. Además, por como muchos proyectan este año, es un buen momento para que estos jugadores impulsen a todos sus compañeros como un ejemplo de superación, luego de un primer año complicado.
¿Ustedes qué opinan de esto? Coméntenos sus diferentes opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.