Bill Belichick mandó un mensaje a todos esos aficionados de los New England Patriots que están nerviosos o hasta desesperados en este momento. ¿Encontrarán la tranquilidad con sus palabras?
El head coach hizo su acostumbrada aparición en la reunión anual de dueños de la NFL; por supuesto, este vino acompañado del interés de los medios de comunicación. Por consiguiente, hubo muchas preguntas, destacando la de la próxima temporada.
“Aún queda mucho camino por avanzar,” dijo el head coach, consciente de que faltan más de 5 meses para iniciar la temporada regular. “Apenas es marzo. Jugamos [hasta] septiembre. Resta mucho por recorrer, bastante trabajo por realizar.”
Los Patriots no han ganado un Super Bowl desde hace cuatro años, mismo tiempo que ha pasado sin llevarse la AFC East también. Pero cuando le preguntaron la razón de mantenerse esperanzados con el equipo, simplemente respondió con una frase:
“Los últimos 25 años,” recordándonos que antes de estos últimos años, él mismo construyó una dinastía junto a otros grandes nombre, y, probablemente, no es sencillo repetir algo similar sin paciencia.
Y tendría razón, puesto que los Patriots son lo que son por pilares como Bill Belichick. Dentro de lo que cabe, son un equipo de .500 (25-25) sin Tom Brady, con problemas para asentar un QB titular y hasta el fracaso de 2020 y el año pasado.
Pero para llegar al siguiente nivel, Bill Belichick considera que los Patriots hicieron “pasos para mejorar el equipo”. Claramente, el entrenador hizo referencia a la llegada de Bill O’Brien, que trajo consigo al coach Will Lawing, y también contrataron al entrenador de línea ofensiva, Adrian Klemm. Mientras que Matt Patricia y Joe Judge han sido desplazados en la organización.
Entre sus contrataciones de este año están:
Sin embargo, Belichick prevé más movimientos porque dijo que “no descartaría” más en los próximos días, semanas o hasta meses. Esto tal vez involucra algún intercambio o aprovechar una oportunidad de mercado única.
“Ya veremos a dónde nos lleva,” dijo Bill Belichick respondiendo a la pregunta de los medios.
Si aun así siguen las alarmas, él se mantiene firme: “De nuevo, es marzo. No hemos siquiera centrado el balón. Es marzo.”
Con el Draft NFL 2023 en casi un mes, tiene razón en que es muy pronto para juzgar su roster. Probablemente, queden un par de sorpresas más en el camino; sin embargo, lo que dice es que Roma no se construyó en un día.
¿Ustedes que piensan del mensaje de Bill Belichick, comparten sus ideas? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.