Bill Belichick ya aceptó que se vienen cambios en los Patriots este año; sin embargo, no confirmó o negó la titularidad del QB Mac Jones en el proceso. De hecho, todavía espera darle su propia evaluación, como al resto del equipo.
Bill Belichick no se compromete con Mac Jones en 2023
Ciertamente, la campaña de Mac Jones no fue sencilla, por el contrario, fue una de lecciones bastante duras. Todo el proceso también sirvió para verle hechuras en los malos momentos, así que, ¿cuál es su primera impresión de su actuación esta campaña?
“Creo que Mac tiene la habilidad de jugar en esta liga,” dijo Bill Belichick. “Tenemos que trabajar juntos para tratar de encontrar la mejor manera como equipo de fútbol americano – y obviamente, la posición de QB es una importante – para ser más productivos de lo que fuimos esta temporada. Así que eso nos incumbe a todos. Vamos a trabajar juntos en eso, y de nuevo, buscar mejores resultados.”
En su segundo año con el equipo, primero bajo el dúo Joe Judge-Matt Patricia, Jones sufrió una regresión considerable en su carrera. Sus estadísticas más importantes se vieron afectadas por los cambios:
- 2 997 yardas por aire
- 65.2% de paWs completos
- 14 TD
- 11 INT
Estos son los puntos más destacados de la conferencia de Bill Belichick:
1) Busca volver en 2023.
2) No confirma a Mac Jones QB titular.
3) Acepta que hubo errores.
4) Poco dinero para invertir a excepción de 2021.
5) Reunión con Mr. Kraft.
6) Nuevo coordinador ofensivo posible. pic.twitter.com/YhHZn9Wlhk— Nación Patriota (@nacionpatriots) January 9, 2023
Hay que recordar que Belichick había asegurado que Jones mejoró mucho en el campamento de entrenamiento pasado:
“Pienso que Mac Jones hizo un gran trabajo. Trabajó extremadamente duro. Tuvo una tremenda ética de trabajo en todas las áreas. Considero que hay una mejora dramática. Su trabajo físico y de acondicionamiento, de mecánicas, de pies, también su trabajo entendiendo nuestra ofensiva, las defensivas rivales, las situaciones – todo eso.”
Es un cambio notable con respecto a entonces, comparando ambas declaraciones. Sin embargo, no quiere decir que se haya rendido con Mac Jones, simplemente, parece entender que hay algo más grande que solo la actuación individual, por lo que puede haber cambios positivos para él en estas consideraciones.
En general, la ofensiva requiere una evaluación extensa para ver la manera de salir del hoyo. Las estadísticas con las que terminaron la campaña son deplorables, con solo 18.1 puntos por juego esta campaña:
“Tenemos que ser más productivos en todos los niveles. Ofensiva, defensiva, y equipos especiales. … Pero eso, ciertamente, es algo que necesitamos hacer: anotar más puntos.”
🗣️ Bill Belichick 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗮́ 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗻̃𝗼 al mando de los #Patriots y “todas las opciones están sobre la mesa” para la reconstrucción del equipo. Incluye QB, coordinador ofensivo, etc. pic.twitter.com/9OwAaXSdWP
— Nación Patriota (@nacionpatriots) January 9, 2023
¿Qué cambios esperan ustedes en la ofensiva de los Patriots? ¿Es Mac Jones el futuro del equipo? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: