Bill Belichick se prepara para enfrentar Joe Burrow

Joe Burrow, uno de los principales candidatos al MVP de la presente temporada, es el próximo rival de los New England Patriots, que reciben a los Cincinnati Bengals este sábado al mediodía en Foxborough, Massachussets. Debido a ello, el HC Bill Belichick dedicó palabras para describir el enorme reto que supone un pasador de su calidad.

Bill Belichick se prepara para enfrentar Joe Burrow

Pudiendo enfrentarlo por primera vez en la NFL, Bill Belichick reconoció este miércoles que definitivamente es una estrella en este deporte, tras observarlo en el vídeo en preparación a este duelo:

“Primero que nada, es duro. Es un chico duro. Se mantiene de pie, lanza el balón y absorbe el golpe en la jugada. Es preciso, atina todos sus envíos. Es difícil de derribar. Se maneja bien en el juego. Ve bien el juego.”

“Es productivo en situaciones críticas: tercer down, zona roja, grandes juegos. Diría que hace un montón de jugadas excelentes en el momento correcto cuando realmente lo necesitas. Es impresionante.”

Curiosamente, poco después hablaría de su propio QB, Mac Jones, y no lo haría con el mismo entusiasmo, contrastando mucho ambas declaraciones:

“Si [nos quedaremos con él]. El plan es tratar de vencer a Cincinnati.”

Joe Burrow cuenta anécdota de Bill Belichick

Por su parte, Burrow también aprovechó su tiempo en el podio hace poco para relatar su primer encuentro con Bill Belichick:

“Sí, nos conocimos en una casa de filete en Miami cuando estaba saliendo del colegial justo antes del Draft NFL 2020, apenas antes de la pandemia. Simplemente, fui ante él y me presenté. Estaba con el entrenador Matt Patricia en ese momento y sencillamente me presenté.”

Burrow mencionó la anécdota con una sonrisa, siendo coherente con su actitud tan valiente en el campo de juego:

“Realmente no lo pensé así,” agregó. “Resolví que sabía quién era y solamente me le acerqué. Nada loco.”

Este sábado podremos ser testigos de ese pasador tan sensacional, y esperemos que la defensiva de New England sepa responder ante un sujeto rodeado de un talento a su nivel. A todas luces, un reto que se antoja difícil, por no decir casi imposible.

Sin embargo, con la temporada en juego, Bill Belichick sabe que tiene que ser igual de atrevido que este quarterback si quiere sobrevivir otra semana. Ya veremos este fin de semana.

¿Qué opinan ustedes? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta