Esta mañana, One Patriot Place ha sido sacudido por una onda expansiva producto de la noticia bomba de la semana: el head coach Bill Belichick anunció su retiro tras esta temporada, dando paso a una esperada nueva etapa en New England.
De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, el entrenador meditó sus opciones, y, aparentemente, una serie de conflictos con el propietario del equipo, Robert Kraft, también habrían sido detonantes en este caso. Aunque la información más confiable asegura que simplemente fue un tema de salud del entrenador. Sin embargo, el equipo planea reemplazarlo de inmediato:
Según nuevos reportes de Ian Rapoport de NFL Media, los Patriots aseguraron al coordinador ofensivo Bill O’Brien en el proceso, pasando de ser el sustituto de Matt Patricia, al de su antiguo mentor. Con esto, también se esperan más cambios en la organización:
Los nuevos cambios se espera que entren en vigor terminada la participación del equipo esta campaña. Mientras tanto, algunos indican que los jugadores buscan dedicarle estos últimos partidos a Bill Belichick, a pesar de todo:
“Hay una sensación de agradecimiento en este roster, pues los jugadores que trajeron en los últimos años, vinieron para jugar bajo Belichick,” asegura Tom E. Curran de NBC Sports Boston.
Debido a este gran número de cambios, Kraft está aceptando que se modifiquen ciertas cosas en pro de la reconstrucción; O’Brien quiere que su staff, especialmente Brady, examinen al QB Mac Jones esta offseason; no obstante, son varios los rumores que podrían inclinarse por el novato Bailey Zappe.
Zappe tendría el tiempo, y seguramente las herramientas a su disposición para crecer este año. La idea del equipo es ser contendientes pronto, pero estarán más satisfechos si consiguen un QB franquicia. Desgraciadamente, el nuevo staff no es fanático de su manera de actuar en el campo, ni de su actitud al dirigirse a sus entrenadores en el partido.
Con más de 40 millones de dólares para invertir en 2023, el equipo quiere rodear a su nuevo pasador titular de un talento inmejorable. Por ahí ya se ha comentado la llegada del WR Cooper Kupp, por su relación con Robinson, el nuevo coordinador ofensivo. Y esto solo sería el inicio de una nueva etapa en New England.
Sin embargo, siempre se guardará con especial afecto al sujeto que le dio seis trofeos Vince Lombardi a los Patriots, los convirtió en una dinastía y estuvo a nada de empatar el récord de triunfos de Don Shula; no obstante, se entiende que el estrés de estos últimos meses fue demasiado.
¡Inocente palomita que te dejaste engañar!
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.