Bill Belichick se reúne con Tom Brady tras su retiro

La más grande dupla que este deporte ha visto y verá jamás, Bill Belichick y Tom Brady, se reunió una vez más para deleite de los aficionados. Esta vez, por medio de un episodio del podcast del ex-QB de los Patriots y Buccaneers, luego de anunciar su retiro. A continuación, veamos lo que se dijeron el uno al otro en este escenario.

Bill Belichick se reúne con Tom Brady tras su retiro

Tras poner fin a su carrera como profesional la semana pasada, Brady decidió hacer un episodio muy especial para su público en el podcast que conduce Let’s Go de la cadena SiriusXM. Ahí, el siete veces ganador del Super Bowl recibió grandes invitados y amigos como Rob Gronkowski, Peyton Manning, Patrick Mahomes, con Bill Belichick protagonizando la reunión.

Para nuestra satisfacción, este resultó ser un reencuentro cargado de emociones que refleja ese dicho que dice: donde hubo fuego, cenizas quedan.

“El más grande jugador. La más grandiosa carrera. Gran, gran persona,” aseguró Belichick según la transcripción. “Fue una gran oportunidad y un honor para mí entrenar a Tom. Supongo que debía acabar en algún momento. Es el más grande de la historia. Felicidades, Tom.”

Recibir este elogio dejó algo tocado a Brady, que sin duda todavía guarda un enorme respeto, y hasta cariño, por su mentor en la NFL. Aunque no es la primera vez que lo dice, haberlo hecho directamente, fue algo especial. Poco después, él respondería con:

“No hay nadie más con quien preferiría ser asociado.”

Más adelante, Jim Gray, que también conduce este programa, le preguntó a Tom Brady si Bill Belichick hizo algo para sacar lo mejor de él, a lo que respondió con: “Más bien, es lo que no hizo lo que sacó lo mejor de mi.”

El ex quarterback pone fin a la polémica de él contra Bill Belichick

Algo que quedaba muy claro, es que existe un respeto mutuo, admiración inclusive. Por lo que se llegó a tratar el trillado tema de su posible rivalidad con su mentor; pero lejos de alimentar polémicas, Brady decidió cortarla de raíz con las siguientes declaraciones:

“Desde mi punto de vista, creo que siempre fue tonta la conversación ‘Brady vs Belichick’ porque, en mi mente, de eso no se trata una asociación. Bill y yo] no siempre estuvimos de acuerdo, pero nos respetamos. Sé que me respetaba por el trabajo que hice, y ciertamente hice lo mismo con él. Cuando te separas de alguien, lo respetas más. Ciertamente, lo hice.

“En mi opinión, la gente siempre intentaba separarnos. No considero que nos hayamos sentido así el uno con el otro. Nunca intentamos dividirnos. De hecho, siempre intentamos ir en la misma dirección.”

Belichick agregaría a la conversación lo mucho que admiraba la capacidad de Tom para poder superar los obstáculos que le daban cada semana. Incluso con su estatus del mejor en la liga, era capaz de superar los retos todo el tiempo.

Por lo que, en definitiva, no existen razones para seguir pensando en cuentos sin fundamento; mucho menos cuando se descalifican de manera tajante. En su lugar, apreciemos la mejor alianza deportiva que se ha visto en la NFL, incluyendo al propietario, Robert Kraft. Simplemente irrepetible.

También hace cada vez más real la posibilidad de ver a Tom Brady regresando a Gillette Stadium para retirarse como Patriot. Ya veremos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta