Bill Belichick sigue generando misterio sobre el QB titular

Saber quién será el QB titular de los Patriots esta semana, sigue siendo un misterio particularmente molesto, pero no parece que vaya a terminar pronto. De acuerdo con el entrenador Bill Belichick, no hay razones para apurar una decisión, a pesar de la dolorosa derrota frente a los Bears el lunes pasado.

Durante su conferencia de prensa este miércoles, el head coach fue evasivo para declarar a Mac Jones o a Bailey Zappe como titular ante los Jets. Aunque es semana corta de preparación, prefiere ver cómo se desarrolla la situación en estos días.

“Ya lo veremos a partir de hoy,” le dijo a los medios, transcrito por NESN.com.

También dijo algo similar la semana anterior, incluso durante el propio juego, donde no quiso decir quién continuaría en la segunda mitad. Tampoco ha querido asegurar si mantendrán esa rara rotación entre Jones y Zappe una vez más.

“Miren, no vamos a hacer nada todavía. Ni siquiera hemos entrenado. Primero vamos a salir y luego ya veremos cómo avanzamos. ¿Está bien?”

Aunque a muchos aficionados le desespera últimamente, Belichick no piensa dejar de ser hermético luego de tantos años siéndolo en conferencias de prensa. Sin embargo, el ambiente no es el más amable para seguir haciéndolo y ya vimos que la afición local está bastante subida de tono en últimas fechas. Si sumamos las actuaciones del QB de segundo año, no mejora el asunto; no obstante, al entrenador no le parece momento de hacer ni siquiera juicios sobre su pasador.

“Ya veremos cómo manejarlo,” le aseguró a los reporteros.

Sobre la competencia de QB:

“No diría eso [que existe].”

Bill Belichick hace a un lado la controversia

Con un entrenamiento ligero dentro de las instalaciones de New England, el equipo mostró a Zappe y Jones entrenando otra semana, aunque realmente Mac fue quien tuvo más protagonismo. Sin embargo, es improbable que esté al 100% y no parece que lo esté en poco tiempo. En consecuencia, quizás por eso no está tomada la decisión.

Por su parte, Bill Belichick dijo “solo nos estamos preparando para enfrentar a los Jets” y se nota mucho más concentrado en arreglar los problemas defensivos, pues su unidad permitió 33 puntos contra Chicago.

A esos problemas debemos sumar que están lesionados los defensivos Christian Barmore y Kyle Dugger, por lo que se vienen varios ajustes a la par de que enfrentarán a unos enrachados Jets en New York. Por consiguiente, tendremos que esperar a algo definitivo. Eso sí, ayudaría mucho tener esto resuelto a la brevedad.

¿Ustedes qué opinan? Coméntenos debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta