Los Patriots nuevamente albergarán a los Jets esta temporada, pero a diferencia de años pasados, este duelo tiene implicaciones directas de postemporada. Por consiguiente, no es raro que Bill Belichick considere este duelo de “máxima prioridad” y haya hablado largo y tendido de los factores en él.
Los Jets dejaron de ser un trámite para los Patriots y la AFC
Los Jets han hecho un buen trabajo convirtiéndose en un rival de cuidado esta temporada; la escuadra de Robert Saleh marcha 6-3 luego de tener su descanso la misma semana que los Patriots. Si ganan el próximo domingo, bien podrían ser líderes divisionales durante el descanso de los Dolphins en la semana 11.
Los New England Patriots ahora tienen el reto de mantenerse en puestos de playoffs a partir de ahora. Gracias 49ers 👍#ForeverNE pic.twitter.com/rnvUAjg9BT
— Nación Patriota (@nacionpatriots) November 14, 2022
Además, New England apenas les ganó 22-17 en su visita a New York esta campaña, muy lejos de los resultados abultados de 2021, donde incluso les anotaron más de 50 puntos una vez. Por ello, Bill Belichick respeta bastante a este oponente y le ha dado toda su atención en estos días, según comentó en The Greg Hill Show.
“No sé como podrías ignorar el éxito que tienen, han ganado seis partidos (en nueve semanas),” dijo Belichick vía WEEI. “[Zach Wilson] es muy atlético, tiene un buen brazo y [últimamente] hizo grandes jugadas para ellos con sus piernas y brazos. Ellos lo usan mucho en la línea de scrimmage con RPOs, pases rápidos, cosas así. Los Jets son un buen equipo, pues cuentan con un montón de buenos jugadores. Y él es uno de ellos.”
Bill Belichick ha llamado al juego contra Jets “la máxima prioridad” de los Patriots.
[vía @kguregian] pic.twitter.com/38RyqqDTwC
— Nación Patriota (@nacionpatriots) November 14, 2022
No obstante, los Pats poseen el desempate directo con ellos, y ganarles los mandaría debajo de ellos en la división, en un enorme giro de eventos para New York.
Belichick hace muy bien en tenerles respeto a pesar del historial en últimos años. También al tener en consideración a Zach Wilson, que seguramente desea aprovechar el próximo enfrentamiento para sacudirse el dominio del equipo sobre él, pues ha sido notorio que sacan lo peor de su parte:
Zach Wilson's career stats against the Patriots:
53.57 completion %
205 passing yards per game
18 rushing yards per game
.6 passing touchdowns
0 rushing touchdowns
2.3 interceptions
2.3 sacks pic.twitter.com/q5y84PsbHs— Henry McKenna (@McKennAnalysis) November 14, 2022
Con tanto en juego y dos equipos en busca de ascender en una reñida AFC, este partido podría presentar ramificaciones relevantes. Esto lo convertirá en un imperdible de la semana 11 de la NFL.
¿Creen que los Patriots puedan barrer la serie ante los Jets o ellos podrán obtener su ansiada venganza finalmente? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.