Bill O’Brien, ex entrenador de los Texans, Penn State, así como actual coordinador ofensivo de Alabama y ex de los Patriots, podría volver a la NFL el próximo año, informa un nuevo reporte sobre su futuro profesional.
De acuerdo con The Athletic, el entrenador fue entrevistado por Georgia Tech para convertirse en su siguiente head coach, pero también “considera sus opciones en la NFL” asegura el medio a través de Jeff Schultz.
… and O'Brien is considering NFL options (which many expected).
If a deal with Fritz is not agreed to, Tech may circle back to Brent Key or another candidate.
Tech is trying to get a deal done today/ASAP because the program wants to move fast with transfer portal.— Jeff Schultz (@JeffSchultzATL) November 27, 2022
¿Qué significa? Básicamente, que podría tomar otro trabajo a nivel profesional, tal vez persiguiendo otro cargo como entrenador en jefe en el futuro. ¿Lo hará con New England? Ciertamente, es una posibilidad, O’Brien coordinó este ataque por unos años y estuvo detrás de él en varias posiciones de 2007 a 2011, poco antes de irse a Penn State y que regresara Josh McDaniels.
Además, los Pats no están en terreno sólido con lo que hay; ni Matt Patricia o Joe Judge han probado estar a la altura del cargo como Bill Belichick esperaba, y verdaderamente han afectado el desarrollo de su joven QB, Mac Jones. El resto de la ofensiva es #21 en yardas por juego (321.9) y #19 en puntos por partido (21.7), sin mencionar que son penúltimos en anotaciones de zona roja.
La realidad con respecto a Bill O’Brien
Aunque a todos nos gustaría un cambio en este staff, la realidad es que Patricia está siendo preparado para sustituir a Bill Belichick. Solo piénselo, ha sido:
- Su asistente
- Consejero profesional
- Parte del staff de la gerencia del equipo
- Su coordinador ofensivo no oficial
Sin mencionar que fue el coordinador defensivo unos años durante la dinastía. Tal parece que lo han estado moviendo en todos lados para ganar experiencia en cada área y luego poder administrarlas a la vez con ese conocimiento.
Sé que sonará terrible para varios, especialmente si vemos su trabajo en Detroit, pero Belichick no suele hacer estas cosas solo por gusto. Y tal parece que el siguiente coordinador ofensivo sería, adivinaron, Joe Judge, el actual entrenador de QB.
Si hubiera que suponer, evidentemente no hay espacio para O’Brien, especialmente con los planes que posee y que serían tomar un trabajo en la NFL a corto o mediano plazo, solo para ser head coach otra vez en esta liga. Es claro que Belichick no quiso contratarlo por eso este año, y no lo hará ahora si lo sigue pensando, pues desea un entrenador a largo plazo.
¿Ustedes qué opinan? ¿Debería venir a los Patriots? Pueden dejar sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.