En medio de numerosos rumores sobre la posible llegada del coordinador ofensivo, Bill O’Brien, a los Patriots (que aquí hemos recopilado), el todavía entrenador en Alabama trató de negarle esto a los medios.
O’Brien termina su contrato de dos años con la universidad luego de este año, por lo que tiene la libertad de elegir su próximo destino. Sin embargo, trató de ser evasivo a confirmar los reportes que lo ligan a su regreso a New England.
De hecho, aseguró que no habla con el equipo abril de este año, cuando visitó las instalaciones de Foxborough en abril.
No obstante, son muchos los medios importantes que colocan a O’Brien de nuevo con su antiguo mentor en la NFL: Ian Rapoport, Mike Sando y hasta los locales, como Tom E. Curran.
“Evidentemente, la especulación continúa siendo que Bill O’Brien será traído de regreso,” señalaba Curran en WEEI. “Amigos que saben de esto y que he buscado en los últimos días, que además tienen información desde dentro, yo les hice la pregunta: ‘¿Bill Belichick podría querer a Bill O’Brien?’… Bueno, la percepción es que es un trato hecho, por supuesto que Bill lo quiere de regreso.”
No obstante, se siente como una respuesta obligada de O’Brien por el compromiso que tiene su equipo en el Sugar Bowl de este sábado; asimismo, los Pats necesitan concentrarse en su duelo de la semana 17 en contra de los Dolphins. En ningún caso parece apropiado ir más allá y confirmarlo definitivamente.
Además, ambas partes deben estar en puntos críticos de las negociaciones, así que las filtraciones a la prensa funcionan para presionar a uno u otro de cierta manera. Lo que podemos dar por un hecho, es que hay algo que todavía está por confirmarse en próximas semanas.
Pero más que nada, sería inusual que New England se niegue a su ayuda cuando viven su peor época a la ofensiva, y este experimento con Matt Patricia y Joe Judge, solamente ha reafirmado la necesidad de la experiencia en el cargo.
Los Patriots pasaron de la ofensiva número 6 en puntos anotados en 2021 a la 16 este año; y de la número 15 yardas totales el año pasado, a la número 24 este año.
Mientras tanto, O’Brien, de 53 años, ciertamente no ha sido impecable con Nick Saban, solo anotando 475.5 yardas por encuentro y 40.8 puntos en promedio; sin embargo, con la enorme cantidad de salidas en los últimos dos años del programa, era de esperarse.
En equipos más completos, como los Texans o en los propios Patriots, sin duda tuvo grandes resultados en ataque con lo que tenía.
Por ahora, será cuestión de tiempo a que finalmente se hable de este tema sin más limitantes. A partir de su confirmación o negación oficial, podremos seguir adelante.
¿Qué opinan de este tema? Pueden dejarnos saber sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.