El TE Mike Gesicki sabía muy en el fondo que cuando la oportunidad se diera, se uniría a Bill O’Brien en donde estuviera. Por supuesto, siempre hubo obstáculos; pero el anhelo se mantuvo por de 10 años, hasta ahora, que finalmente se le cumplió.
Gesicki conoció al nuevo coordinador de los Patriots mucho tiempo atrás, antes de ser reclutado por él para Penn State en el colegial de los Estados Unidos. La razón de elegir este programa, fue específicamente por O’Brien, que tiene un historial formidable con tight ends desde su primer paso por New England.
La posibilidad de coincidir con el hombre detrás de la TE Boston party conformada por Aaron Hernandez y Rob Gronkowski, fue muy atractiva entonces; aunque el destino no le dio la satisfacción de poder jugar para él en ese momento. Bill O’Brien terminaría yéndose a los Texans apenas tiempo después de reclutarlo. Por ello, Gesicki no dudo cuando la oportunidad se presentó otra vez.
Una década más tarde, la reunión se hizo posible en los Patriots. Y de acuerdo con el jugador, no tardaron mucho en ponerse en contacto, con el coordinador ofensivo tomando la iniciativa.
“Conocía a Bill O’Brien desde mis años en la preparatoria. Así que fue divertido que luego de que acordar en todo, él me llamara 10 años después,” dijo en Patriots.com. “Pero es emocionante finalmente poder jugar para él y tener esas relaciones formadas, así que estoy entusiasmado.”
“Me motiva bastante. Es decir, va a ser una gran oportunidad. Ya sabes, un inicio refrescante y solo es algo que estoy ansiando más adelante.”
Nosotros también deberíamos emocionarnos por las posibilidades de juntarlo con el TE Hunter Henry, tratando de recrear el viejo sistema de Bill O’Brien del doble TE. Aunque no podemos compararlos a los TE de 2011, simplemente es atractivo pensar que puede suceder con ambos en el campo.
Del mismo modo, para Gesicki significa llegar a un equipo, que espera, le saque mejor provecho que los Dolphins el año pasado; en su última temporada con Miami, solo atrapó 32 pases para 362 yardas y 5 TD, siendo casi siempre relegado a la banca. No obstante, los dos años previos antes atrapó más 700 yardas en promedio.
“Tan solo saber que voy a venir aquí y trabajar duro todos los días, la cosa conmigo es que me gusta divertirme. Me gusta disfrutar, así que voy a salir ahí y disfrutarlo, teniendo diversión y haciéndolo todo con una sonrisa en mi rostro y estoy emocionado por la siguiente temporada.”
¿Qué expectativas tienen de Mike Gesicki este año con los New England Patriots? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.