El DE Calais Campbell sigue molesto con el QB Mac Jones luego de casi un año por unos comentarios que le dijo en un juego de los Ravens. Ahora en Atlanta, el defensivo aseguró que el pasador de tercer año de los Patriots fue “irrespetuoso” al dirigirse a su persona.
En su conversación con The Athletic, Campbell dijo que hay buenos ejemplos de jugadores haciendo insultos, como el ex QB Phillip Rivers, que conocía el arte del trash talking. Mientras que el ex de Alabama está en el otro extremo para él.
“Philip Rivers era un buen trash talker, pero nunca fue irrespetuoso,” dijo Campbell, transcrito por Josh Kendall. “Mac Jones, en realidad, era un poco irrespetuoso. Le dije: ‘Espera, hombre’. [Fue] una charla basura al más alto nivel. Fue como, ‘No me hables basura.’”
Dicho intercambio fue en el juego de la temporada pasada, cuando los Patriots recibieron a los Ravens en Gillette Stadium, que ganaron 37-26. Curiosamente, Jones tuvo que salir lesionado por una captura del propio Campbell, que tuvo su encontronazo con el QB esa tarde. El pasador no pudo jugar tres partidos a causa de un esguince de tobillo:
Meses después, e incluso con Jones ya recuperado de la lesión de aquel partido, parece que la herida de Campbell es la que sigue sin sanar.
¿Crees que Campbell hace bien guardando tanto rencor? ¿Qué tanto tuvieron que ver sus palabras con las acciones de Campbell ese día? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.