Mejorar nunca termina si lo que quieres es competir contra lo mejor de la NFL. Sin embargo, para los Patriots tiene el incentivo de que es una necesidad por el Calendario NFL 2023 que tienen.
Si el equipo no se viera conforme con lo que poseen ahora, la fecha del 1 de junio es perfecta para valorar opciones de intercambio o cortes inesperados. En ese momento, muchos equipos tienen la opción de cortar o cambiar algunos jugadores con pocas consecuencias financieras y tienen la posibilidad de reforzarse con picks o directamente con otros jugadores.
A continuación veremos algunas opciones que destacan alrededor de la NFL y ustedes dirán si alguna les convence.
Candidatos a intercambio con los Patriots
S Budda Baker – Arizona Cardinales
Posible valor: Rondas medias (3-4)
Impacto en el salary cap: 16.9 millones USD (2023)
Es una incógnita grande quien reemplazará al retirado Devin McCourty. La labor que hacía el veterano más que solo estar cuidando la parte profunda del campo, ya que también fungía como ese QB defensivo a cargo de reordenar a sus compañeros de ser necesario. Además, su voz y presencia en el vestidor es algo que sus excompañeros resaltaron tras su partida.
Por si fuera poco, el S Kyle Dugger tiene unas negociaciones de contrato algo complicadas todavía y no existe un acuerdo inminente con el equipo. Por lo que sumado a la edad de compañeros como el S Adrian Phillips, resulta una posición que podría beneficiarse de un jugador estelar como Baker, que ha liderado el perímetro de los Cardinals por años, es muy respetado por sus compañeros y posee talento destacable.
Dejando de lado retomar el intercambio por DeAndre Hopkins, este es más posible, ya que Arizona solo buscará acumular selecciones este año y competir con seriedad en 2024.
WR Jerry Jeudy – Denver Broncos
Posible valor: Rondas medias (3-4)
Impacto en el salary cap: 2.8 millones USD (2023)
Aunque se estuvo hablando por semanas de que sería cambiado de los Broncos, al final Jeudy se quedó porque no había nadie dispuesto a pagar tanto por él, pues pedían hasta una primera ronda. No obstante, las cosas se calmaron y ahora tendría que haber algo más de accesibilidad con lo que su equipo reunió en el Draft NFL 2023.
Los Patriots van a tener dinero para pagarle su opción de quinto año en 2024, que ronda los 12 millones de dólares. Además, la conexión en Alabama entre Mac Jones y Jeudy es importante, por lo que si continúan sin obtener un WR con el que puedan emparejar al pasador, es una opción latente incluso más allá del verano.
El problema son las inconsistencias de este receptor y que sigue sin demostrar lo que se proyectaba saliendo del colegial, pero el talento está ahí para quien acepte un reto.
LB Devin White – Tampa Bay Buccaneers
Posible valor: Primera o segunda ronda de 2024 + una adicional
Impacto en el salary cap: 11.7 millones USD (2023)
Probablemente, el más caro que podrían buscar, pero viendo la falta de un linebacker por el medio de sus condiciones habría que pensarlo. Después de todo, Bill Belichick se ha comprometido en tener la mejor defensiva de la NFL este año: trajo a Christian Gonzalez, gastó otros dos picks altos en el DE Keion White y LB/S Marte Mapu, así como retuvo a más del 90% de sus defensivos del año pasado.
White es esa clase de defensivo que se convertiría en la pieza final de este rompecabezas, con el talento y la experiencia de ser campeón en la NFL, pero también con la edad adecuada para seguir en desarrollo (25 años). Los Bucs no están para pelear este año y su salida daría casi 12 millones de dólares de espacio.
El equipo podría rebajar un poco su precio porque se convertirá en agente libre el próximo año.
¿Cuál te parece mejor opción? ¿Faltó otro candidato que quieras mencionar? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: