Tras pasar alrededor de cuatro semanas en la reserva de lesionados de los New England Patriots, el DT Christian Barmore pudo volver a entrenar con el equipo, lo que significa que ya se encuentra disponible para jugar otra vez esta campaña.
Este miércoles, los Pats anunciaron que su defensivo de segundo año está designado para regresar de su reserva de lesionados, dándole un margen de 21 días para ser activado en el roster principal a partir de ahora, según las reglas de la NFL. De no hacer nada en ese lapso de tiempo, el jugador no podrá jugar el resto del año.
Afortunadamente, los que vieron el entrenamiento en Arizona, donde los Patriots se han quedado esta semana, reportaron que estuvo practicando con el resto de sus compañeros en una sesión ligera, luego de jugar el lunes pasado. En el reporte de lesionados, New England oficialmente lo etiquetó con un entrenamiento limitado.
Tener de vuelta al tackle defensivo serían las mejores noticias esta semana enfrentando al RB Josh Jacobs de los Raiders. Sin embargo, también le da otra dimensión al pass rush de la defensiva.
El año pasado generó 51 presiones al QB, la novena mejor marca entre todos los linieros defensivos interiores de la liga, según Pro Football Focus. Ya este año le ha costado un poco más, pero porque los rivales suelen mandarle demasiados linieros ofensivos para controlarlo, lo que usualmente le da ventajas a sus compañeros, como el LB Matthew Judon.
Aun con todo, el defensivo de segunda ronda tiene un 1.2% de capturas dentro de la línea defensiva, la décimo sexta mejor marca de la temporada en toda la NFL. Lo que si a esto le sumamos el momento que vive Judon con 14.5 capturas este año y el LB Josh Uche con 10 capturas por su cuenta, hasta podría ser un problema seguir cubriéndolo con doble bloqueo.
Como equipo, los Patriots son segundos en presión al QB con 26.4% generada según Pro Football Focus, incluso sin Barmore. Este número debería subir si pueden ponerlo a jugar a partir de esta semana.
Como decíamos hace poco, algunos jugadores también salieron lesionados en el más reciente triunfo de los Patriots. Este miércoles, de acuerdo con el reporte de lesionados, varios jugadores sí entrenaron y otros no. Veamos primero a los ausentes por lesión:
Por lo pronto es difícil descartarlos para el domingo, pero no lucen en condiciones para actividades con el equipo. Ahora los que sí pudieron entrenar:
(*) Significa que fueron limitados en el entrenamiento.
Por lo que podemos apreciar que seguirá siendo una semana difícil por el tema de la salud de todos los jugadores. Sin embargo, veremos qué ajustes realizan con lo que hay disponible, que tampoco es poca cosa.
¿Qué opinan del regreso de Christian Barmore y los otros lesionados? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También puede interesarte:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.