Los Patriots no parecen espantar a nadie, especialmente en su ofensiva. Mientras antes había muestras de respeto de los oponentes, hoy cualquiera se siente libre de subestimar al equipo por su actual situación, como el coordinador defensivo Vance Joseph.
El entrenador de los Cardinals habló hace poco de la situación de su siguiente rival, este lunes por la noche. Viendo que son la ofensiva número 24 de la NFL en yardas en la estadística y apenas anotan un promedio de 20.8 puntos por juego, hasta la sonrisa se le salió al hablar de ella.
Uno puede decir que, en este punto, Joseph se está conteniendo de la emoción por enfrentarse al errático Matt Patricia y sus jugadores en Arizona.
“Es como si un sujeto defensivo mandara las jugadas en ataque,” dijo Joseph a los medios, de acuerdo con Darren Urban de Cardinals.com
“Veo una ofensiva que corre bien con el balón. “[Pero] tiene un juego de pase muy conservador. Juega con muchos pases pantalla, de varios tipos. … Así es como alguien defensivo manda jugadas en ataque, ¿o no?”
Perdiendo el miedo a los Patriots
Posteriormente, Joseph quiso arreglar lo que a leguas era una indirecta burlona, asegurando que hablaba de todo lo contrario, refiriéndose a los Patriots como un ataque paciente y metódico.
“No entregan el balón, obtienen cuatro yardas por jugada, tratan de consumir tiempo, eso es lo que están haciendo. … Ellos son pacientes.”
Por supuesto, sería lindo decir que se equivoca, ¿pero es así? La realidad es que este es el peor ataque de la era Bill Belichick y los conduce el excoordinador defensivo del equipo. Aunque si somos justos, los números de su ataque en Arizona son igualmente terribles, y aún más decepcionantes con DeAndre Hopkins, Kyler Murray, A.J. Green, etc.
To be clear, Joseph was saying it would be how most defensive coaches would call an offense.
"Let's not turn the ball over, get four yards a play, try to burn clock, that's what they are doing. … They are going to be patient."
— Darren Urban (@Cardschatter) December 8, 2022
Sin embargo, el próximo lunes pueden callar este tipo de comentarios con un mucho mejor desempeño del grupo. Y teniendo en cuenta que faltan cinco juegos nada más, la urgencia debe motivarlos aún más a conseguir un resultado contundente con un contendiente de la NFC a inicios de la campaña.
El propio Joseph no ha hecho un gran trabajo este año, concediendo 26.8 puntos por partido y dándole libertades al QB rival, concediendo un rating de pasador de 101.0 en promedio por partido.
Ganarle a los Cards le permitirá a los Patriots subir su porcentaje de probabilidades de playoffs alrededor de 40%, así que es sumamente importante.
¿Creen que los Patriots puedan darse a respetar a partir de este lunes por la noche o Vance Joseph confirmará sus comentarios? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Tambien te puede interesar:
- La previa del Patriots vs Cardinals (semana 14 de la NFL)
- Josh Uche se ganó comparación con Von Miller
- Tal vez sea mucho pedir un regreso de Tom Brady a los Patriots
- Bill O’Brien espera a los Patriots; ¿cuál es el panorama de la ofensiva?
- Si, David Andrews cree en el milagro esta temporada
- ¿Cuánto durará la paciencia de Robert Kraft con Bill Belichick?