Crece el interés por los receptores de los Patriots en la NFL

A dos semanas del cierre de la ventana de intercambios en la NFL, los wide receiver de los Patriots han comenzado a recibir mucho interés por parte de otros equipos en la NFL, según varios reportes.

Kendrick Bourne es un jugador en creciente demanda

Inicialmente compartido por Jeremy Fowler de ESPN, New England ha comenzado a recibir llamadas de varias franquicias en necesidad de receptores. Según su información, el principal objetivo de dichas organizaciones sería el WR Kendrick Bourne, cuyo contrato es vigente hasta 2024 y actualmente tiene un salario de 3.5 MDD, pero lleva un tiempo sin recibir muchas oportunidades del staff. El periodista agregó:

“Los Patriots están inclinados en retenerlo, pero los equipos han estado insistiendo para tratar de que cambien de idea.

Las Vegas Raiders siempre han sido uno de los equipos a observar en estos casos, ya que el GM Dave Ziegler, exalumno de Bill Belichick, ha realizado varios intercambios con los Patriots desde que tomó el puesto en enero, incluyendo uno el mes pasado por el tackle ofensivo, Justin Herron.

Bourne también recibiría bien un cambio de uniforme, dado el declive de sus oportunidades. Tras obtener 55 recepciones para 800 yardas en 70 pases la temporada pasada, ahora está en camino a solo 40 pases esta temporada.”

Nelson Agholor también recibe interés de otros equipos

Del mismo modo, otro que ha recibido un interés, aunque menor que Bourne, es el WR Nelson Agholor, que hasta el momento solamente “ha sido mencionado por otras franquicias”, de acuerdo con Fowler, pero realmente nadie llamó por sus servicios hasta ahora.

En todo caso, al equipo le conviene colocar a Agholor en otro lado, pues su contrato está a punto de expirar en 2023 y, este año, requiere 14 882 353 millones USD en el espacio salarial que le vendrían muy bien al equipo en estos momentos. Por el contrario, Bourne sí ha ido recuperando la confianza del staff, que con la aparición del QB Bailey Zappe, lo han empleado un poco más que antes.

Kendrick Bourne. (Foto: Getty Images)

Un detalle a tener en cuenta con Kendrick Bourne en un posible acuerdo, es que actualmente padece un dedo de césped que le podría mantener fuera de acción, mínimo 2 semanas más. Mientras que con Agholor, este padece una lesión en el tendón de la corva desde hace unas cuantas semanas, y este tipo de lesiones suelen durar un tiempo antes de sanarse.

Pero quizás lo más importante para no dejar ir a Bourne, es que junto a DeVante Parker y Tyquan Thornton, son los únicos receptores del equipo con un contrato vigente más allá de este año. Con la posibilidad de perder también al WR Jakobi Meyers, es fácil imaginar que los Pats están considerando todas sus opciones. No obstante, si eso permite fortalecer otras posiciones en el proceso, ciertamente vale la pena explorar algo que haga ganar a ambas partes en un intercambio.

¿Ustedes qué piensan? Pueden comentar debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta