¿Cuál es el camino del éxito para los Patriots en 2023?

Por Yehoshua Garcia Cambron, síguelo en Yehoshua1312

A diferencia del artículo previo, en mi opinión no solo se trata de un factor X para elevar el equipo son varios.

En este sentido, uno de los más importantes es la defensiva, que el año pasado fue la tercera mejor (empatada con Dallas) en capturas al QB con 54. Y si a eso le sumamos que la parte débil de esta defensiva, la secundaria, tuvo adquisiciones importantes como la del Draft NFL 2023 con el DE Keion White y CB Christian Gonzalez, la defensiva seguirá siendo top 5 en la NFL, o incluso escalar en el top 3 y podría ayudar a meter a los Patriots a la pelea por Playoffs otra vez.

¿Pero la ofensiva estorbará o aportará a diferencia del año pasado?

Un jugador podría cambiar el panorama de New England con Bill O’Brien

Un jugador al que le tengo mucha fe y podría ser un gran factor X es Rhamondre Stevenson, ahora que los Patriots no renovaron a Damien Harris convirtiendo a Stevenson en el corredor número uno del equipo.

Eso es lo que me están pidiendo ahora,” dijo el corredor de 25 años sobre liderar esta ofensiva. “Estoy tratando de dar ese paso. Todavía es pronto, pero estoy intentando convertirme en un líder.

RB Rhamondre Stevenson. (Foto: USA TODAY Sports)

¿Por qué podría cambiar el panorama de los Patriots?

Los Patriots siempre se han caracterizado por tener un sistema ofensivo más corredor que pasador, la temporada pasada la ofensiva de los Patriots intento 425 acarreos para 1 812 YDS, de estas yardas Stevenson obtuvo 1 040 YDS. En su primera temporada obtuvo 606 yardas y un promedio por acarreo de 4.6 yardas en 12 partidos, siendo el corredor número dos, detrás de Harris.

En su segundo año como corredor del equipo, Stevenson aumentó sus números aumentaron pasando de las 606 a 1040 yardas y de 4.6 a 5.0 yardas en promedio por acarreo. Lo que debe mejorar en este tercer año es el número de TD, porque en ambas temporadas solo obtuvo 5 TD.

En cuanto a Bill O’Brien, recordemos las estadísticas de otros corredores en su sistema:

  • Arian Foster (+1 000 yardas en 2014)
  • Lamar Miller (+1 000 yardas en 2016)
  • Jahmyr Gibbs (cerca de las 1000 yardas en Alabama en 2022)

Desde su primera temporada, Stevenson demostró que tiene el talento, el pedigree de ser un corredor número uni en esta organización y un corredor de temer para las defensivas de la NFL. Espero que ahora que Stevenson será el corredor principal dé un salto aún más grande de como lo ha venido haciendo hasta la fecha.

Deja una respuesta