El CB Jack Jones ha estado envuelto en una problemática legal desde el pasado mes de junio, cuando fue arrestado por cargos de armas en el aeropuerto de Logan en Boston.
El head coach, Bill Belichick, ha sido cuestionado sobre este proceso semanas después y justo antes del inicio del Training Camp esta semana. Primero que nada, para saber si Jones entrenará por ahora; y segundo, si seguirá en el equipo.
“Jack estará ahí afuera,” dijo Belichick en su conferencia del martes, vía ESPN. “Es una situación legal en marcha de la que no puedo comentar.”
Sobre lo que sigue para Jones, cuya siguiente aparición ante la corte será antes del juego de pretemporada contra Packers, esto dijo además el coach:
“No puedo discutirlo. Es un proceso legal.”
Jones enfrenta cargos que le podrían dar hasta dos años y medio de cárcel si es hallado culpable, por lo que su segunda temporada en la NFL está en duda. No solo eso, sino que su prometedora carrera podría acabar de un plumazo. Todo esto deberá saberse con mayor seguridad para el 18 de agosto del presente año.
El 16 de junio de este año, las autoridades le encontraron una caja de una pistola Glock con dos armas y munición dentro de la maleta del esquinero, con su nombre en ella.
Los cargos que se le presentaron fueron cuentan por cada arma encontrada:
De acuerdo con su abogada, Rosemary Scapicchio, su cliente “no tuvo intención de traer cualquier arma al aeropuerto de Logan ese día.”
Tras aparecer en 13 partidos el año pasado, Jones registró 30 tackleadas, dos intercepciones, forzó un balón suelto y recuperó otro. Una de sus intercepciones fue de un pase del QB Aaron Rodgers, que acabaría en pick six (TD defensivo). Por este nivel, se esperaba que este año fuera parte de la pareja titular, que se presume tendrá al novato CB Christian Gonzalez.
Además, con la posible movida del DB Jalen Mills a safety, habrá más snaps que cubrir para el resto de esquineros, incluyéndolo.
Por ahora se piensa seguir preparándolo y esperar el resultado en la corte. Sin embargo, existe un apoyo grande viniendo del vestidor del equipo, según lo han revelado varios jugadores:
Junto con esta actualización, Bill Belichick también reveló que el WR JuJu Smith-Schuster, WR Tyquan Thornton y OT Trent Brown están preparados para iniciar el campamento con el equipo. Estos últimos nombres estuvieron ausentándose de los campos de práctica en junio por diversos motivos, así que parece que, en general, tendremos cerca del 100% de asistencia en el equipo.
¿Qué opinas que deberían hacer los Patriots con Jack Jones más adelante? ¿Vale la pena mantenerlo? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.