David Andrews actualiza el estado de su lesión

Mientras los Patriots dieron inicio a su Training Camp NFL 2022, algunos jugadores no pudieron formar parte de las actividades del equipo todavía, incluyendo al C David Andrews.

Aunque tendrá que esperar el alta médica de su cirugía de hombro, al mismo tiempo que se mantiene en la lista PUP (inhabilitados para poder participar) de New England, Andrews no se siente en una mala posición, pues planea apoyar a sus compañeros interactuando con ellos de una manera u otra.

Ya desde la semana pasada se ha reportado con el equipo e incluso platicó con el QB Mac Jones, que también hizo acto de presencia en el Gillette Stadium casi al mismo tiempo.

“Fue algo bueno estar un par de días ahí para escuchar algunas cosas, algo así como empezar el salto a ciertos temas,” dijo Andrews en su sesión con los medios, vía Masslive.com.

David Andrews. (Foto de Fred Kfoury III/Icon Sportswire vía Getty Images)

David Andrews: el mentor

La mala situación personal le dio a David la oportunidad de ser un capitán en todo el sentido de la palabra, y según le aseguró a los reporteros, también busca ser guía de jugadores como el novato Cole Strange, próximo a ser nombrado guardia titular de la línea ofensiva de los Patriots.

En este sentido, Andrews recordó a sus excompañeros Ryan Wendell y Sebastian Vollmer, quienes hicieron lo mismo por él cuando llegó al equipo, allá por 2015. Ellos se encargaron de ser sus mentores para que pudiera ser el titular esa misma temporada y ciertamente funcionó, pues lo ha sido desde entonces. Y a su vez, esto es lo que busca lograr con Strange.

“Ellos esperaban ciertas cosas de mí porqué a eso estaban acostumbrados. Como alguien competitivo, me gustaba. Ellos me retaron y sabía que podría con ello. Me equivoqué mucho, pero eso fue algo que disfruté como novato y me ayudó a la larga. No se contuvieron conmigo en ese momento, sin duda me retaron.”

“Cole ha hecho un gran trabajo aceptando [el mismo] reto,” agregó David Andrews. “Es raro que yo esté del otro lado de la moneda esta vez.”

Por ahora, al menos sabemos que su tiempo apartado de los entrenamientos no será desperdiciado en absoluto y podemos estar tranquilos en que un jugador de su nivel quiere apoyar para que la primera selección global de los Patriots calle a sus detractores.

El tiempo que todavía pasará en recuperación

Al mismo tiempo, aunque no quiso asegurar una fecha para su regreso, sí que suena como algo que no será prolongado y deberíamos tener buenas noticias muy pronto:

“Ya veremos. Tan solo me lo estoy tomando día a día. El detalle es estar listo para la semana 1. Esa es la meta principal. Así que voy a mantenerme haciendo lo que el staff de entrenadores me ponga a realizar para progresar. Y haré cuanto pueda para estar de regreso en el menor tiempo posible.”

¿Qué opinan de los planes de David Andrews mientras está lesionado? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta