David Andrews quiere jugar a pesar de su lesión

El C David Andrews es el auténtico Hombre de Acero y su dureza, compromiso y deseo por jugar no debería cuestionarse nunca. Luego de asustarnos el domingo pasado, parece que el liniero ofensivo no está tan mal como se pensaba.

Apenas 48 horas después de hacernos creer que su temporada había terminado, con una escena terrible siendo llevado al vestidor con ayuda de varios entrenadores, el capitán de los Patriots estuvo entrenando con sus compañeros de equipo:

 

Tal parece que su lesión de muslo no es tan severa como dijo el periodista de NFL Network Ian Rapoport. En consecuencia, no lo podemos descartar para el jueves por la noche contra los Vikings, en Minnesota.

David Andrews es más duro que el diamante

Según circulan algunos rumores en redes sociales, Andrews habría recibido una noticia importante en cuanto a sus análisis, y se le podría haber diagnosticado apenas una contusión en la pierna. De ser así (qué ojo, no decimos que lo sea), el jugador podría estar cerca del 100% para jugar la próxima semana contra Buffalo.

Ya el comentarista del equipo, el ex QB Scott Zolak, había asegurado que no eran tan malas noticias como parecían, y que el líder de los Pats no debía ser descartado para el jueves. Agregando que se movió con algo de normalidad este martes, luce que será cuestión del staff meterlo al juego o irse con sus suplente, el C James Ferentz.

Sin importar lo que se decidan, tenerlo aún entre el roster ayudará muchísimo a las aspiraciones del conjunto, que pelea en la AFC por un boleto a los playoffs y tiene marca de 6-4 en este momento.

Otras noticias desde la práctica de los Patriots

Por otro lado, el OT Isaiah Wynn y WR Lynn Bowden no pudieron asistir a la práctica. Con muy poco tiempo para regresar esta semana, tal parece que no jugarán esta vez. Mientras tanto, New England posee dos lugares en su roster activo, así que veremos si los usan todos de una vez para las posibles ausencias del jueves.

¿Qué opinan de la situación de David Andrews? ¿Debería jugar o descansar dada la importancia del rival de turno? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta