Aún no sabemos que pasará en la visita del WR DeAndre Hopkins a New England, pero en lo que los encargados de hacer realidad su firma se encargan, todo juega a favor de los Patriots para concretar la llegada.
Varios reportes de diversos medios aparecieron en las últimas 24 horas sobre el tema, por lo que estaremos recopilando los más destacados para que sepan hacia donde se inclina la balanza en este momento. Sin más, pasemos al primer reporte.
DeAndre Hopkins no tiene “animosidad” con Bill O’Brien
Este era el primer obstáculo para poder avanzar en las negociaciones; recordemos que Hopkins fue cambiado de los Texans a los Cardinals en 2020 por el entonces GM y head coach Bill O’Brien, ahora coordinador ofensivo de los Patriots. Por este motivo es que no se confiaba en que pasarían de un mero interés efímero hace meses.
No obstante, la periodista de ESPN, Dianna Russini comentó en un tweet que “no hay animosidad” entre Hopkins y O’Brien, por lo que sus problemas personales quedaron en el pasado. En ese sentido, incluso se puede especular que el coach debió aprobar su visita como una manera de ver si sigue siendo el receptor que alguna vez entrenó en Houston y que fue elegido a múltiples Pro Bowls, etc.
Ahora bien, ¿qué sigue para el equipo? Más que nada, verificar si existe un interés en darle lo que pide.
¿Es una visita nada más o planean firmarlo en breve?
Mientras que Ian Rapoport de NFL Network, considera que el lado del receptor podría esperar un poco más para mejores oportunidades, New England tal vez no lo deje salir de las instalaciones sin firmarlo. El interés es fuerte, y les gustan sus posibilidades para hacerlo oficial.
Este es el reporte de Jeff Howe para The Athletic:
“El agente libre está planeando visitar Gillette Stadium este jueves. Y hay un optimismo de ambos lados para encontrar un acuerdo, según una persona con conocimiento de la situación.”
Claro, hay una diferencia entre ser “optimistas” como dice el reporte, a tenerlo apalabrado cuando menos. Nada es oficial todavía, pero los Patriots estarán usando sus dos días con él para tratar de convencerlo de que no necesita seguir viajando a través del país para encontrar un nuevo hogar.
Los #Patriots son “optimistas” de que podrán llegar a un acuerdo con DeAndre Hopkins en su visita a New England, una fuente le informó a Jeff Howe. pic.twitter.com/IgOtmIUygl
— Nación Patriota (@nacionpatriots) June 14, 2023
Seguramente con O’Brien a bordo, Bill Belichick espera que sea más fácil disuadirlo. Tampoco descarten que el mismísimo propietario del equipo, Robert Kraft, se dé una vuelta para poner el dinero que haga falta sobre la mesa personalmente.
“No existe objeción de que Hopkins puede ser todavía uno de los receptores más dominantes de la liga cuando pise el campo, pero los dos lados tienen que decidir si hay una buena situación para cada uno. Tal parece que hay algo de motivación para encontrar un acuerdo en común.”
Por el dinero no nos tenemos que preocupar, ya que el impacto salarial se puede manipular un poco este año y los siguientes se tendrán cifras obscenas de dinero disponible. También hay algo de necesidad con las lesiones de otros WR como Tyquan Thornton y JuJu Smith-Schuster. Los Patriots saben que no pueden dejarlo ir o posiblemente lo perderán para siempre, así que veremos qué hacen al final.
¿Tú crees que lo firmarán esta vez o no? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: