La práctica hace al maestro, pero no todos los que llegan a ser uno lo comparten. El WR DeAndre Hopkins es indiscutiblemente un fuera de serie, incluso con más de 30 años de edad, y no es una sorpresa el fuerte interés de los Patriots que hasta lo trajeron a una visita en sus instalaciones; pero según reportes, no le gusta entrenar.
Por su parte, los New England Patriots son conocidos por la alta exigencia a sus jugadores, empezando por sus prácticas. Querer esto de Hopkins bien podría retrasando su llegada, por lo que resolverlo sería clave para ciertas personas cercanas al entorno.
¿DeAndre Hopkins encaja en el Patriot Way?
De acuerdo con el ex coach de la línea ofensiva de los Patriots (y futura leyenda del equipo), Dante Scarnecchia, que pasó casi dos décadas junto a Bill Belichick, hay la posibilidad de que esto se haya platicado en su visita el pasado jueves 15 de junio.
“Si no estás en la misma página, simplemente no va a funcionar,” le dijo Scarnecchia a la periodista Karen Guregian de Masslive.com. “[Belichick] no estaría obteniendo lo que espera de ti y tú no estarías obteniendo lo que esperas de él. Así nunca funcionará.”
DeAndre Hopkins “posiblemente” estaría tomando una decisión sobre dónde jugará este año, cerca o al inicio del campamento a finales del próximo mes de julio.
✍️ Mike Reiss pic.twitter.com/5FjDp0VD4C
— Nación Patriota (@nacionpatriots) June 18, 2023
“Tiene que estar acordado y firmado en alguna parte que todos están en la misma página. Porque si no quieres aceptarlo, entonces ‘Oh por Dios, aquí viene.’ De pronto, durante el campamento, tendrás que lidiar con eso. Y nunca es algo bueno.”
Scarnecchia advierte que de no haberlo platicado antes de la firma, probablemente sea muy malo a largo plazo:
“Sé que en un mundo perfecto, Bill probablemente preferiría que ese chico venga y entrene todos los días. Si la persona solo quiere entrenar una vez a la semana, y si estás dispuesto a aceptarlo, adelante. No es la mejor situación del mundo. Considero que todos creen que necesitan estar ahí afuera con sus compañeros, haciendo todo lo que pueden por mejorar el equipo. Si alguien no está dispuesto a entrenar, porque es mucha carga de trabajo o lo que sea, estás cambiando las cosas y pasándoles por encima.”
Al final de cuentas, no es un tema menor para el propio equipo, porque incluso con ese talento, si no viene con la intención de adaptarlo a las condiciones laborales de la organización, de nada servirá y estaremos quejándonos de los resultados finales. Sin embargo, por ahora habrá que esperar al desenlace de esta novela.
🗣️ @man_dammn amaría tener a DeAndre Hopkins en los #Patriots
¿Ustedes también? pic.twitter.com/08gjHdyi22
— Nación Patriota (@nacionpatriots) June 16, 2023
¿Vale la pena aceptar a Hopkins con sus condiciones o piensas que aceptaría las de New England? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras redes sociales.
También te puede interesar: