Mucho antes de esta temporada, los New England Patriots han necesitado de un WR1 verdaderamente élite por años. Pero ahora con el QB Mac Jones, es una urgencia, no solo por lo que puede aportar un receptor así a cualquier ataque, también para determinar en el desarrollo de su pasador. Es por eso que el tema ha tomado fuerza últimamente, gracias al WR DeAndre Hopkins de los Cardinals. ¿Pero qué tan realista sería?
Al menos podemos estar seguros de algo: Bill Belichick entendió la importancia de tener uno, y podría estar tratando de reclutar al veterano de Arizona.
Elegir un chico del Draft NFL con esas condiciones es más bien difícil, especialmente sin un pick top 10. Si bien ahí está el caso de los Vikings eligiendo en el #22 a Justin Jefferson, la realidad es que los Ja’Marr Chase o recientemente, Garrett Wilson, se fueron muy alto en el reclutamiento.
Es mucho más realista pensar en un agente libre o en un intercambio en este momento. Este es el camino que eligieron Eagles y Dolphins últimamente, dando excelentes resultados por A.J. Brown y Tyreek Hill, respectivamente. Para el siguiente año, se espera que receptores como Jerry Jeudy o Brandon Aiyuk estén para intercambios, ¿pero qué otras opciones podrían estar disponibles? Ciertamente habría que considerar a los Cardinals.
Estos son los hechos para 2023:
Tampoco podemos quitar de encima la posibilidad de que el HC Kliff Kingsbury sea despedido a inicios del próximo año, por lo que sería otro motivo más: una reconstrucción leve. Hopkins pasa de los 30 años, si posee un valor para el Draft, lo van a pensar.
Si nos vamos a sus comentarios más recientes, el entrenador no se guardó elogios sobre DeAndre Hopkins, mismos que vimos en su interacción en el vídeo compartido. Esto fue lo que dijo en conferencia de prensa antes de enfrentarlo el lunes pasado:
“Tiene unas enormes cualidades con el balón, atrapa todos los pases, tiene grandes manos. Nunca puede ser cubierto, jamás, siempre hay la posibilidad de que todavía tenga la recepción. Tiene una excelente coordinación desde las laterales y aunque no se nota, es fuerte. Lo ves rompiendo tackleadas, generando separación, yardas tras el contacto, más ganancia cerca de la línea de gol o para obtener el primer down.”
“Es un jugador inteligente, muy escurridizo. Sus habilidades con el ovoide son al nivel de la élite en esta liga. Está ahí, junto a los mejores de la historia, como Cris Carter y similares. Es tan bueno como los mejores jugadores que haya enfrentado.”
El siguiente año, Belichick y los Patriots contarán con poco más de 50 MDD de dólares en espacio salarial. Además de que podrían dejar ir sin contrato al WR Nelson Agholor y WR Jakobi Meyers, por lo que necesariamente buscarán entre sus opciones para reforzar la posición.
Dicho esto, cabe recordar cuando Hunter Henry llegó a los Patriots, meses antes tuvo una interacción similar con Bill Belichick, que también lo había pretendido en el pasado. Ahí fue agente libre, pero estamos por ver si forzará un intercambio para Hopkins.
Ya hace varios años, Belichick se trajo a Moss de los Raiders a un costo algo elevado, pero le sacó provecho por alrededor de tres temporadas. ¿Hará lo mismo esta vez con el ex-Texans?
Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También puede interesarte:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.