Si los Patriots realmente quieren al WR DeAndre Hopkins, este es el momento de hacer una oferta. Recientemente se reportó que los Tennessee Titans estarán albergando al receptor Pro Bowler en una visita programada con ellos para el siguiente fin de semana.
DeAndre Hopkins visitará a los #Titans según @TomPelissero. @ByMarkDaniels agrega lo siguiente:
“Aunque los #Patriots tienen cierto grado de interés en DeAndre Hopkins, se desconoce si sólo están haciendo su debida diligencia… Queda por ver si son pretendientes serios.” pic.twitter.com/wAZk7uAepb
— Nación Patriota (@nacionpatriots) June 7, 2023
Menos de dos semanas después de que Hopkins fue dejado en libertad por los Arizona Cardinales, existen varios equipos que se están vinculando a una posible firma del prolífico WR salido de Clemson. Hopkins también tiene interés de los Pats, Browns y Texans según otros reportes.
Estos pretendientes se destacan por sus relaciones con el jugador:
- New England tiene a Bill O’Brien, su antiguo head coach en los Texans.
- Houston fue su equipo de 2014 a 2020.
- Cleveland tiene al QB Deshaun Watson, antiguo pasador y buen amigo suyo.
- Tennessee tiene al HC Mike Vrabel, coordinador defensivo cuando Hopkins jugaba en Houston.
No obstante, los únicos en haber dado un paso al frente por él son los Titans. De este modo, Masslive.com reporta que los Patriots todavía no se deciden en traerlo también a una visita; y algo similar se sabe de los Browns, que tienen sus dudas por su lado.
Por otro lado, los equipos con los que está siendo ligados demuestran que quiere que se le pague por encima del promedio de la liga, muy similar a Odell Beckham Jr. que cobra 15 MDD de salario base en los Ravens. Tennessee no tiene más dinero que New England, puesto que suma menos de 8 millones de dólares libres en su espacio salarial, insuficiente para cumplir las demandas del WR.
Mientras tanto, los Patriots tienen más de 14 MDD según Over The Cap. Basta con un ajuste mínimo adicional para tener más que suficiente para satisfacer a Hopkins, sin embargo, la verdadera pregunta sería: ¿Existe el interés?
Los Patriots podrían tener a DeAndre Hopkins si quisieran
Junto al notable espacio disponible, los Patriots también tienen la necesidad de un receptor de las condiciones de Hopkins. Si bien esperamos grandes cosas de Kayshon Boutte o Demario Douglas, el equipo actualmente carece de un WR diferencial en el campo. Además, Bill O’Brien sabe exactamente que puede aportarle a su ataque en este momento.
Sin embargo, las últimas declaraciones no dan pistas de que vayan por ese camino; Bill Belichick habló bastante bien del WR JuJu Smith-Schuster, que algunos ven como el WR1 de esta campaña y la mayor inversión del equipo en la agencia libre por ese motivo:
“[JuJu Smith-Schuster] ha sido grandioso. Es grandioso trabajar con él. Es un chico inteligente, tiene mucho liderazgo y mucha experiencia. Ha sido bueno.”
Igualmente, el QB Mac Jones dijo algo similar anteriormente, por lo que puede que se hayan hecho a la idea de que sea su principal receptor este año:
“Creo que JuJu ha hecho un trabajo grandioso, también desde una perspectiva de liderazgo. Al llegar aquí es alguien que agrega liderazgo de veterano desde muchos frentes. Acaba de salir de un equipo campeón del Super Bowl, así que añade un gran valor a nuestra ofensiva. Evidentemente, cuando esté en el campo, eso va a ser excelente porque posee la experiencia y él ama hablar de fútbol americano.”
Nada más que el deseo de traerlo es lo que verdaderamente impide a los Patriots de lanzarse con todo por DeAndre Hopkins. Sin embargo, entre los problemas del pasado entre él y O’Brien, su posible precio, la edad (31 años), las lesiones, etc. no están convencidos de que sea lo adecuado. Tampoco les vendría nada mal, pero tienen cierto punto en todo lo que podrían alegar en contra de ficharlo.
Albert Breer dice ver a #Browns y #Patriots como destinos para DeAndre Hopkins en este momento. Agrega que es improbable que Cleveland firme a Hopkins.
Información que solamente compartimos. pic.twitter.com/3rfdI5JfM7
— Nación Patriota (@nacionpatriots) June 5, 2023
Cómo aficionados se sueña con esta clase de jugadores, pero a veces la realidad puede aplastar cualquier ilusión. Por ahora es 99% de fe y 1% de posibilidad y veremos si cambia en el futuro.
¿Crees que los Patriots deberían ir tras DeAndre Hopkins con mayor decisión o hacen bien en dudar y dejarlo pasar? Puedes compartirnos tus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: