DeVante Parker vuelve a dominar en el campamento de los Patriots

Es claro que el WR DeVante Parker es capaz de dominar físicamente a sus rivales, pero no habíamos visto mucho de él por un tiempo… Hasta hoy.

Acabada la sesión conjunta con los Panthers este martes, Parker había logrado un número considerable de recepciones consideradas peleadas con el defensivo (50/50); en entrevista con los medios de New England, el receptor aseguró que siempre apostaría por él mismo en estas situaciones.

“[En estos casos] es más un 80/20,” refiriéndose a que tiene el 80% de probabilidades de quedarse con el balón en estas condiciones.

Luego de asistir al día 13 de la cobertura del Training Camp NFL de los Patriots, es difícil cuestionar su confianza; Parker ha sido uno de los WR más físicos del equipo en varios momentos del pasado, y quizás, su mayor obstáculo era que Mac Jones se sintiera cómodo lanzándole con tan poco espacio para el pase adecuado. Claramente, este martes hemos visto eso.

DeVante Parker se convierte en indispensable para Mac Jones

Terminada la sesión de este día, DeVante Parker obtuvo 6 de 8 pases de Mac Jones, todos en una cobertura difícil ante una secundaria titular (y notablemente combativa) de Carolina.

“Eso es algo en lo que siempre he tenido éxito desde que inicié en la preparatoria y en la NFL,” dijo Parker sobre sus capacidades para quedarse con el balón en coberturas pegadizas. “Si el balón está en el área, es mío.”

De acuerdo con Pro Football Focus, tiene toda la razón: desde 2019, Parker acumula 57 recepciones peleadas en la NFL. Esto volvió a ser evidente el martes, como también lo habían sido hace unas semanas.

Con todo lo anterior, podemos decir que es un WR que New England no tiene repetido en su roster; el estilo del ex Dolphins es rudo, pero inspira confianza si se la das en primer lugar. Mac así lo hizo en el transcurso de las actividades, llegando a lanzarle profundo eventualmente para una recepción de 30 yardas.

El despliegue que tuvo a lo largo de la mañana, también influyó en el resto de la ofensiva aérea, llegando a ser evidente lo importante que es tenerlo en este nivel. Y es que sin tener la velocidad de Tyquan Thornton o la separación de Jakobi Meyers, estamos observando que Parker ofrece un elemento crucial para el éxito de los Patriots este año.

Al final del día, hay una razón por la que New England insistió tanto en el intercambio de este jugador, incluso significando un acuerdo con un rival divisional en el proceso.

¿Qué esperan de DeVante Parker como receptor de los Patriots? Coméntenos sus proyecciones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Quizás también te interese:

Deja una respuesta