El lunes pasado se presentó una escena bizarra: aficionados de los Patriots abucheando a su propio equipo en casa. Evidentemente, las cosas no salieron bien, pero le dieron la espalda tan pronto a los jugadores, que sin duda fue sorprendente y digno de notar. Para Devin McCourty, no es algo extraño, pero igual lo enfada que lleguen a esos extremos.
Devin McCourty ve exageradas las expectativas de algunos aficionados
En su aparición semanal en The Greg Hill Show, el safety de los Patriots habló de como estos aficionados trataron principalmente a Mac Jones, con un desprecio que rozaba el extremo.
“He estado aquí mucho tiempo. Me han abucheado. Nos abuchearon. Incluso a Tom Brady lo abuchearon,” le dijo a los presentadores del programa (vía WEEI). “Entiendo que, como veterano, jugamos en un área donde están muy malcriados en lo que esperan del equipo. Cuando llegué aquí, todo era acerca de: ‘¿Cómo ganarás 3 Super Bowls?’, porque cuando estás en la NFL por un tiempo, lo entendemos, pero no es normal decirle a alguien: ‘Tienes que ganar tres Super Bowls para ser considerado un buen equipo.’ Pero creo que eso, en general, es así por aquí. Ahora estamos tratando de realmente enfocarnos en tratar de ganar esta semana.”
Devin no dijo mentiras, y aunque le duela a varios aficionados, no es normal exigir como si fuera una dinastía todavía. Este equipo en reconstrucción siempre se dijo que estaba en un proceso de varios años antes de intentar pelear en la cima de la NFL. Quizás las cosas se han ido de control últimamente, pero un récord de 3-4 no da para estar pidiendo cabezas como algunos quisieran.
Por otro lado, ya hablamos de cómo los medios juegan mucho a favor para incitar estas conductas. Quizás sí estamos malacostumbrados a ganar todo el tiempo; también se entiende que es frustrante verlos caer como el lunes pasado. ¿Pero darle la espalda a tu equipo y jugadores? Eso verdaderamente es inadmisible para un fan del equipo. La crítica es bienvenida, pero con cabeza fría.
¿Ustedes le dan la razón a Devin McCourty o no? ¿Por qué? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.