Los New England Patriots lograron un gran primer movimiento este año, cuando retuvieron a su longevo capitán, Matthew Slater, por otro año. Mientras tanto, el S Devin McCourty sigue pendiente de tomar una decisión similar al respecto.
En un movimiento que puede condicionar el resto de la offseason de los Patriots, tal vez la decisión del propio Slater facilite su regreso, ¿correcto? No estén tan seguros.
Mientras participaba en el programa de Good Morning Football en la mañana de este lunes, Devin McCourty fue cuestionado de muchas cosas, como el futuro del QB Mac Jones; pero cuando se trató de su futuro, fue menos claro:
“Todavía lo estoy descifrando. He ido de aquí para allá. Es muy difícil tomar esta decisión. De hecho, pensé que sería más fácil durante el año [pasado]. Pensaba: ‘Claro, lo decidiré — me tomaré un rato y luego lo haré.’ Pero cada vez que pienso que ya sé lo que quiero hacer, se vuelve nebuloso otra vez.”
A diferencia de Matthew Slater, que lo tuvo claro mucho más rápido, McCourty soltó reflexiones sobre si su cuerpo está para más trabajo severo como de costumbre. Tras ver los Playoffs NFL de este año, realmente no se le escuchó seguro en sus comentarios. Y por ende, quiere tomar la mejor decisión para él y su familia.
Como consecuencia de esto, aseguró que la decisión que tomó su gran amigo, Slater, no tiene nada que ver con lo que él mismo decidirá. Esto queda claro entre más leemos la siguiente transcripción:
“Se supone que ambos estábamos decidiendo. Me manda un mensaje de texto que dice: ‘Oye, acabo de hablar con Bill [Belichick]. Voy a volver. No me hagas hacer esto solo.’ Espera. ¿Cuándo decidiste volver? ¿Creí que me mandarías mensaje primero?”
“Y luego, en este momento, va a CBS en New England con Steve Burton y están diciendo: ‘Queremos a Devin de regreso’ y luego dice: ‘¿Dónde está la cámara?’ Justo aquí. Luego comenta: ‘Devin, he vuelto, Vamos. Regresa.’ Así que, no diría que eso es una gran amistad [a modo de broma]. Me está poniendo debajo del reflector aquí mismo.”
A partir de este punto, sus comentarios se tornarían serios, y lejos de la ligereza que veíamos anteriormente:
“Slater – además de ti [Jason McCourty] – es mi muchacho. Definitivamente, es genial verlo de regreso. ¿Eso tendrá un impacto en mi decisión? No realmente, no solo por el hecho de que no podamos jugar juntos. Al final, esta es mi decisión.”
“Pero si regreso, podría estar con él de regreso. Lo hemos hablado: Es difícil verme jugando sin uno de los dos en el mismo vestidor. Sin embargo, al final de cuentas tengo que tomar la decisión que es mejor para mi familia y yo. Mi esposa no estaría feliz si volviera y le dijera: ‘Bueno, Slater regresó. Lo siento cariño, ¡sin importar lo que digas, creo que vamos a regresar!”
A pesar de una amistad que data desde 2010, aquí la decisión la tomará Devin McCourty de acuerdo con sus necesidades. Después de todo, con tres anillos de Super Bowl, no le queda más que demostrar; pero si vuelve, sabe que sería enorme para la organización y su vida personal.
¿Quisieran que Devin McCourty regrese o no? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.