Desde mucho antes de su retiro de la NFL, Devin McCourty ha estado presente en los medios constantemente, y ahora que es oficial, con mayor razón. Sin embargo, nuestro excapitán no tiene pelos en la lengua a la hora de expresarse de los últimos movimientos de los Patriots.
Los Patriots debieron quedarse con Jakobi Meyers, aseguró McCourty
Por consiguiente, cuando apareció en el podcast de su excompañero, Chris Long, llamado Green Light, no se mostró muy entusiasmado por dejar ir a Jakobi Meyers este año, y reemplazarlo con JuJu Smith-Schuster.
“No te voy a mentir, me hubiera gustado ver a Jakobi de regreso en lugar de [firmar] a JuJu. Es mi sensación personal. Solamente pienso que Jakobi es un sujeto, uno que fue no reclutado y que ascendió por su duro trabajo.”
Parece que McCourty no es entusiasta de ello porque veía a Meyers como su reemplazo de capitán, junto a Kyle Dugger. Y para él, la duda más importante de JuJu, es su propia cualidad de líder.
“Para mí, cuando tienes a gente así, – cuando miras a Jakobi, puedes suponer que sus mejores años están por llegar. Solo pienso que teniéndolo en el vestidor para los más jóvenes, y especialmente para los receptores en los últimos años, [además] perdiste a Julian Edelman, nosotros no lo hemos reemplazado con alguien que sea representante de la cultura de New England. Tan solo no lo tienes.”
“Has obtenido a Kendrick Bourne, tuviste a Nelson Agholor, obtuviste a DeVante Parker — todos ellos vinieron de otros equipos [y otras culturas]. Así que que ahora tienes a JuJu aquí, otro producto de otro equipo. Pensé que Jakobi sería una gran pieza para los más jóvenes que traerías a la conversación para decirles: ‘Muy bien, así es como me convertí en un buen jugador de fútbol americano. Este sujeto no fue valorado muy alto, y míralo ahora. Es el mejor receptor en nuestro equipo.‘”
Hace unos días, se filtró que había voces discordantes con la decisión de dejar ir a Jakobi Meyers, por lo visto, Devin McCourty debió ser uno de los que corroboró esa información. Sin embargo, parece injusto que los jugadores valoren tan poco a JuJu Smith-Schuster, siendo mucho más habilidoso.
En su caso, básicamente va a tener que probarse por completo. Lo bueno, es que su contrato cargado en incentivos, ya es un aliciente importante para darlo todo por el equipo estos tres años de contrato. Y con esfuerzo, ganarse a ese vestidor.
Aun con todo, está feliz por el regreso de Bill O’Brien
Pero el juicio de Devin no es totalmente pesimista, pues viéndolo desde otro ángulo, los cambios a la ofensiva son emocionantes, partiendo desde la contratación de Bill O’Brien, nuevo coordinador ofensivo.
McCourty le dijo a Long en el podcast que el equipo está “emocionado” por permitirle a la ofensiva tener a un tipo tan capaz como el ex head coach de los Texans. Él comparte el sentimiento desde un punto de vista táctico, especialmente por cómo suele utilizar a sus jugadores en el campo.
Y en ese sentido, también hay que decirlo: Smith-Schuster es mejor para ellos que Meyers. No obstante, uno puede entender que, con el camino que tuvo este último, haya la idea de que no se le pagó adecuadamente su sacrificio. Y por supuesto, para Mac Jones, es perder a su mejor receptor.
“Desde una mirada externa, no podrías suponer que van a reemplazar [el liderazgo de Meyers] por ahí,” dijo Devin McCourty para remarcar su punto.
Lo cierto, es que muchos aficionados de los Patriots podrían darle la razón al ex líder del equipo.
¿Comparten lo que comentó Devin McCourty? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: