Los New England Patriots eligieron 12 prospectos del último Draft NFL, los cuales fueron elogiados pocos después por el propio dueño del equipo, Robert Kraft, diciendo que fue un “gran gran Draft” este año.
Pretemporada luce como un momento precipitado para determinar un juicio justo sobre estos jugadores, especialmente cuando pueden tardar años en alcanzar todo su potencial, pero los últimos reportes son especialmente prometedores.
Cuando los Pats se decidieron por esperar hasta la sexta ronda para finalmente elegir receptores este año, muchos no esperaban gran cosa, lo que es normal dado de dónde provenían. No obstante, tal vez el regreso de Bill O’Brien nos ha dado algo que envidiamos de otros equipos: un buen scouting de receptores.
El más destacado es el proveniente de Liberty, Demario Douglas, (por cierto, paisano del QB Mac Jones). Probablemente el más constante, incluso por encima de los veteranos titulares del equipo. La diferencia que lo ayuda a sobresalir es su velocidad, nada más vean esto:
Que no los engañe su estatura de 1.70 metros, porque también se reporta que es difícil de derribar en el entrenamiento. Por consiguiente, los Patriots lo prueban junto al CB Marcus Jones para intentar hacerlo otro especialista de regresos de patada.
De su lado, el WR Kayshon Boutte viene en franco ascenso últimamente. Solo tuvieron que pasar alrededor de dos semanas, pero la espera ha valido la pena con él venciendo por músculo a muchos esquineros, así como realizando recepciones de fantasía. Todo lo que esperábamos de este llamado robo del pasado Draft.
Quizás lo más alentador es verlos generar esta clase de separación, algo faltante en generaciones pasadas (y en receptores de New England en general):
Asimismo, no hay sorpresas desagradables en los jóvenes elegidos entre los primeros 100 lugares del reclutamiento este año, todos están cumpliendo a la altura en este Training Camp NFL 2023. Parece poco, pero los años anteriores nos dejaron un mal sabor de boca desde estas fechas con picks como el del WR N’Keal Harry o el OT Isaiah Wynn.
El CB Christian “Gonzo” Gonzalez, se ha visto alineado como el principal esquinero del equipo, por lo que necesita aislar al mejor WR disponible. No todo fue un lecho de rosas porque realmente batalló contra el WR DeVante Parker, pero si algo demostró, es que puede adaptarse a su nueva etapa en el profesional con especial rapidez. El juego físico de Parker lo hizo más agresivo, por lo que en últimos días no es buena idea buscar atacar su cobertura; lleva varios desvíos de balón e interceptó al QB Mac Jones en otra ocasión.
Mientras tanto, el front seven recibió una nueva perspectiva con el DE Keion White y LB/S Marte Mapu. La combinación de ambos de estatura y peso, los hace estarse colocando en diferentes posiciones, y si bien no apuntan a tener un rol protagónico, su aportación será igualmente interesante.
No hace mucho, el CB Jonathan Jones llamó a Mapu “jodidamente brillante” por su capacidad de ir entre linebacker y safety en una misma práctica. Por su parte, White no tiene rival en 1 vs 1, lo que está acentuando los problemas de una OL parchada.
¿Quién te ilusiona más de estos novatos? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
¿Quieres más contenido del Training Camp NFL 2023? No olvides escuchar nuestro último episodio del podcast de Nación Patriota y en nuestro canal de YouTube
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.