Hermanos de la gloriosa Nación Patriota, la espera finalmente terminó, ¡vuelve la temporada NFL!
Esta semana de kickoff es tremendamente especial para todos los fans de los seis veces campeones del Super Bowl: hay duelazo contra el actual campeón de la NFL, veremos el nuevo sistema ofensivo del reputado Bill O’Brien, una defensiva que quiere ser histórica, los novatos que nos ilusionan y hasta tendremos de regreso al enorme Tom Brady para su homenaje.
En esta previa vamos a cubrir lo que tú necesitas saber para estar lo mejor preparado posible. Sin más, comencemos.
La serie está a favor de los Eagles 8-7 en duelos directos con New England.
*Pendiente de actualizaciones hasta el viernes
N/A
Para más sobre los puntos clave del encuentro, pueden consultarlos en este artículo.
New England enfrenta uno de los equipos con mayores índices de presión la temporada pasada. Sin embargo, este año debemos considerar que son ligeramente inferiores en su pass-rush con las salidas de varios veteranos como el LB T.J. Edwards y la falta de experiencia de sus reemplazos (ej. Nakobe Dean).
New England deberá aprovechar que los Eagles batallaron el año pasado contra la carrera, pese a contar con un pass-rush atemorizante. Durante la pretemporada parece que se prepararon viendo la forma en que usaron bastantes pases pantalla, jugadas de opción con el RB, etc. Es poco probable que veamos al QB Mac Jones en un rol protagónico ante la incógnita de la protección en el pase. Por eso pasemos a lo que se puede lograr con el tándem de corredores.
El RB Rhamondre Stevenson logró promediar 5.0 yardas por intento de acarreo, sexto de la NFL según Sharp Analysis. 14.3% de sus acarreos fueron para más de 10 yardas, lo que fue también la sexta mejor marca entre corredores de la temporada. También logró 3.8 yardas después del contacto, lo que fue la segunda mejor marca por detrás del RB Tony Pollard.
Del mismo modo, obtuvo 88 pases a su dirección, solo detrás del WR Jakobi Meyers como líder receptor del equipo, siendo el tercer corredor con la mayor cantidad a solo dos de equipararse con James White.
Stevenson logró el 49.4% de los intentos de pase de todo el equipo el año pasado, pero fue evidente que no era el corredor definitivo en zona roja. La llegada del RB Ezekiel Elliott debería aligerar su carga, pero también dotar de una mejor presencia física en situaciones de anotación.
Elliott convirtió el 72.0% de situaciones en tercer down, la octava mejor cifra de la campaña pasada. También logró el primer down/TD en el 68.9% de sus acarreos con 1-3 yardas por conseguir.
New England también podría usar al nuevo corredor para bloqueos en la línea de scrimmage dónde parece ser de lo mejor en esta NFL:
Con la exagerada agresividad de los Eagles, el ataque debería combinar un sistema de pases rápidos al slant y rutas intermedias con tres WR para tener la mejor oportunidad contra ellos. Al igual que vimos en el Super Bowl pasado, Philadelphia sufre mucho contra las ofensivas largas y que no buscan grandes ganancias:
El gran reto es poder alinear una secundaria capaz de adaptarse a los muchos problemas que causa la ofensiva de Philadelphia por aire, más que por tierra, donde siguen siendo dependientes del QB Jalen Hurts para causar daño.
El mayor dolor de cabeza será cómo decidir defender a sus poderosos receptores. Normalmente, los Eagles no tienen problema en despedazar la cobertura personal, especialmente el WR A.J. Brown, que promedió 5.2 recepciones por juego en este tipo de cobertura.
Cuando las defensivas cambiaron a zona, relegaron más en el WR DeVonta Smith y los demás receptores. Eso también le abrió la oportunidad a Hurts de hacer daño con los espacios generados usando RPO y confundiendo a los oponentes en el proceso.
Otro punto es que les gusta ser agresivos desde el inicio para descansar con amplias diferencias en la segunda mitad. Hurts fue de los pasadores más inactivos en el tercer y último cuarto, aquí fue el QB que menos pases intentó en toda la NFL y se dedicaron a consumir el reloj. Si New England puede forzar a cierta paridad de inicio, esto no es algo que tenga acostumbrado a sus rivales y puede generar nuevas oportunidades a favor.
Las Vegas nos dice que los Patriots son desfavorecidos por 3.5 puntos en este momento. De hecho New England solamente es favorecido en tres juegos en toda la temporada, por lo que deberemos estar acostumbrados a ver a sus rivales con mejores probabilidades el resto del año.
El Over/Under se encuentra en los 46.5 puntos, por lo que podría ser considerado un juego de puntos moderados, con ciertas expectativas para la defensiva de New England, pero no muchas para su ofensiva.
Vamos a ser lo más realistas posible y considerar que es un juego a priori poco ganable. Recordemos también que los problemas de adaptarse a una nueva ofensiva son inevitables, y como ocurrió el año pasado, no basta con una buena defensiva en esta NFL. No es el tipo de resultado que obtienes cuando viene el GOAT a la ciudad, pero a menos que nos sorprendan, todo indica una derrota en el kickoff este año.
Resultado final: 28-17, ganador Eagles.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.