Hace semanas se ha venido manejando la posibilidad de traer al WR DeAndre Hopkins a los Patriots finalmente; ya sea por su afinidad con el equipo, sus flirteos con Bill Belichick en diciembre del año pasado o por la necesidad, no es difícil imaginar las razones detrás de esta idea.
El detalle que facilita intercambio de DeAndre Hopkins
Aunque con anterioridad mencionamos que era algo difícil de lograrse, un descubrimiento en el contrato del receptor parece facilitar el movimiento. Esto se debe a que la mayor traba para él, fue anulada con la suspensión de Hopkins el año pasado. Así, él ya no puede elegir su próximo destino vía intercambio, de acuerdo con Joel Corry de CBS:
“La cláusula de no intercambio en el contrato de Hopkins fue anulada cuando fue suspendido por los primeros seis juegos de 2022 por la violación a las políticas de la liga sobre sustancias para mejorar el rendimiento.”
En pocas palabras, aquellos que temían que no se diera por el asunto con Bill O’Brien, no deben hacerlo más; si hoy los Patriots ofrecen lo necesario para que los Cardinals acepten, Hopkins vendría sin más. Aunque en palabras del insider Ian Rapoport de NFL Media, no debería ser un problema que coexistan en el mismo equipo:
“No me preocuparía por nada de eso. Bill O’Brien es exigente con todos. Pero también es un profesional, y tampoco es quien manda. Así que, ¿podrían coexistir? No veo por qué no. Bill O’Brien, al igual que Bill Belichick, gustan de muy buenos jugadores. Creo que DeAndre Hopkins le gusta estar en muy buenos equipos. Podría verlo funcionando si deciden meterse en esa situación.”
Como dijo Rapoport, Bill Belichick es quien manda, y a él le encanta DeAndre Hopkins, algo que se lo dijo personalmente:
¿Bill Belichick reclutando a DeAndre Hopkins? 👀pic.twitter.com/jPLf4hOg4w
— Nación Patriota (@nacionpatriots) December 14, 2022
El contrato de Hopkins además es bastante asequible, teniendo en cuenta que cobraría en el promedio de la posición de 19-20 MDD por año, y la próxima su contrato baja un poco más en cuanto a impacto de tope salarial. Se vería así:
- 2023: 19.5 millones de dólares
- 2024: 14.5 millones de dólares
Ahora todo depende del equipo, ¿irán tras DeAndre Hopkins?
¿Ustedes irían tras este receptor? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
- Rumor: Los Patriots tienen interés en Deebo Samuel
- Una alternativa de WR: el caso de Jerry Jeudy
- 6 ideas para traer un WR estelar para los Patriots en 2023
- Una buena línea ofensiva para mejorar a Mac Jones
- ¿Vale la pena ir por Keenan Allen si es cortado por los Chargers?
- ¿Tiene sentido que DeAndre Hopkins llegue a los Patriots?