Los Patriots tienen una incertidumbre del tamaño de su estadio tras la marcha de Bill Belichick.
Incluso con lo rápido que se movieron para nombrar a Jerod Mayo como su nuevo head coach, New England todavía no deja claro su plan de sucesión con el GM. Para ser honestos, es un auténtico caos de pies a cabeza, empezando por lo que se supo temprano durante el sábado.
“No existe prisa para contratar un gerente general,” dijo Adam Schefter apenas amaneció el sábado. “Tal vez incluso esperen hasta después del Draft para contratar a un gerente general.”
A los aficionados les cayó como un balde de agua fría y comenzaron las críticas a la decisión por carecer de un plan más adecuado a la necesidad del equipo. Al final de cuentas, casi el mismo personal del año pasado seguirá planificando la próxima campaña.
Eso también quiere decir que la agencia libre y el Draft NFL 2024 estará a cargo de:
Para nada lo que la gente quería cuando se habló de una reconstrucción y ahora difícilmente se puede llamar así a lo que están haciendo. Tan solo echaron a Bill Belichick y nada más, lo que confirmó Phil A. Perry en NBC Sports Boston.
A su vez, Mayo no parece tan conforme con seguir igual. En The Athletic se supo que ha estado ocupado “los últimos par de días” localizando y contactando a varios candidatos externos. Esto también lo hace sabiendo que podría tener poder en las próximas decisiones, según MassLive.
Parte del reporte de Mark Daniels para el medio:
“Mayo habló con gente del front office del equipo y la expectativa, según una fuente, era que al menos algunas personas regresaran. Tras la contratación de Mayo el viernes, se desconoce cómo cambiaría la estructura actual del front office y las funciones de cada persona. Como mínimo, el nuevo entrenador de los Patriots mantendrá en su puesto a algunos miembros experimentados del departamento de personal.”
También se sabe que Mayo quiere algunas ideas frescas, por lo que mantiene comunicación activa con candidatos a las gerencias de otros equipos.
Por último, y más importante aún, es que existen miembros de la organización que tienen contratos a punto de expirar, por lo que sí o sí, van a tener que buscar a otras personas, a menos que quieran pagarles de nuevo. Sin embargo, sin Bill Belichick a bordo, probablemente prefieran seguirlo a su nuevo equipo o simplemente irse a otros lugares:
“Algunos altos mandos del front office de los Patriots están trabajando con contratos que expiran, por lo que ese podría ser también el motivo de las salidas internas.”
Sin importar lo que pase, ciertamente es un tiempo muy extraño en New England. Algunos de estos reportes se sienten como control de daño, pero el que inició todo todavía no tranquiliza a nadie. Solo se puede esperar que sepan lo que están haciendo y pedir que se mejore este roster. Mínimo, para dejar el fondo de la conferencia.
¿Qué opinas de esta situación tan peculiar en New England? ¿Crees que levantarán al equipo en estos meses? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.