Los New England Patriots llevan tiempo armando un recambio generacional en su roster, pero nunca fue más evidente que este año. Especialmente a la defensiva, podemos decir que la gran mayoría son jugadores jóvenes que incluyen novatos especiales. Quizás por esto se vuelve necesario tener un sólido grupo de veteranos.
Aunque menos a diferencia del año pasado, los líderes más experimentados de los Pats están dispuestos a guiar a esta nueva generación hambrienta de conseguir sus éxitos en el pasado. Jugadores como el CB Jonathan Jones y DB Jalen Mills, que incluso han ganado en el Super Bowl, reflexionaron de enfrentarse al inevitable paso del tiempo y el relevo generacional.
“Hombre, es completar el círculo para mí. He estado por aquí ocho años. Estoy tan acostumbrado a Devin McCourty [que se retiró este año]…” dijo Jonathan Jones en el evento Merch Madness en el Gillette Stadium. …“Estuve con él al teléfono el otro día y él estaba como: ‘eres el sujeto ahora. Eres el sujeto al que le van a hacer preguntas sobre historia y acerca del pasado.’ Este ciclo está completándose.”
Para los Patriots, el retiro de McCourty genera un vacío más allá de lo deportivo; como capitán desde la dinastía la década pasada, él era quien ayudaba a este staff a dar el último empujón para convertirlos en titulares defensivos. También estuvo ahí en los momentos más duros para recordarles los de gloria.
Ahora la responsabilidad recae en veteranos como Jones y Mills que saben que eventualmente también colgarán las botas. Sin embargo, el plan es tener un proceso de sucesión con los jóvenes como DB Marcus Jones, CB Jack Jones (aunque tiene que superar sus temas legales primero), CB Christian Gonzalez, LB/S Marte Mapu, DE Keion White, etc. Que a su vez, han impresionado a los propios veteranos.
“Hemos traído una muy buena clase de jóvenes este año. En la primavera, todos ellos adoptaron [la filosofía]. Son un grupo bastante inteligente,” aseguró Jones. “Se adaptaron y estuvieron preguntando en las reuniones. Estoy emocionado por verlos en el campamento.”
“Creo que lo principal fue el grupo en general,” agregó Mills a la conversación. “Fueron inteligentes – preguntando lo que necesitaban en las reuniones y yendo al campo de entrenamiento y ejecutando a un algo nivel.”
No es la primera vez que los novatos son bien valorados este año, tampoco los otros jóvenes con un poco más de experiencia. La realidad es que el futuro es interesante en New England, lo que ciertamente también habla del final de una era. Mientras le damos el respeto que merece a ese grupo veterano, celebramos tener unas bases sólidas para el mañana.
¿Cuáles son tus expectativas con los jóvenes de los Patriots este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.