Por Alejandro Bilbog
Si has llegado hasta esta semana sin bajarte del equipo, felicidades, eres un Patriot fan de verdad, ahora que nos encontramos reunidos en este punto después de 15 semanas de pocas sonrisas y muchos WTF, ha llegado el momento de dar un vistazo al futuro y analizar cuáles son las necesidades más grandes de los New England Patriots de cara a 2024.
Las claves para arreglar el desastre de los Patriots en 2024
1. ¿Quién estará al mando de barco en 2024?
Antes de todo debemos saber quién lleva las riendas del equipo. La renovación o partida del HC Belichick debe ser la prioridad número uno de la franquicia, pues su salida significaría el final de una era, pero más que eso abriría una de las vacantes más difíciles de llenar en la NFL: ¿Jerod Mayo? ¿Mike Vrabel? ¿Brian Flores? ¿Jim Harbaugh? Las opciones, como vemos acá, son variadas y cada una ofrece lo suyo.
¿Quién podría llegar a Foxborough para reconstruir la franquicia? Esa debe ser la necesidad número uno del equipo este offseason.
2. Una buena estrategia en el Draft NFL
Tras varios desaciertos los últimos años, en 2024 va a ser un año muy importante donde no se pueden permitir otra vez, en especial con la posibilidad única de elegir tan alto. Para reconstruir un equipo exitoso es necesario que los Pats rediseñen sus métodos de selección; si Bill no se va o promueven en su lugar a su alumno, Jerod Mayo, esto no significa alejarse del Patriots Way, solamente significa actualizar los estándares bajo los cuales el equipo basa sus decisiones durante el Draft.
Al final de cuentas, y en retrospectiva, la selección de Brady hace más de una década no fue coincidencia, fue el gran trabajo en equipo de un grupo de scouts y coaches prominentes que se esforzaron por generar las mejores estrategias posibles.
El que se quede con el control debe garantizarle a Robert Kraft que puede hacer lo mismo.
3. No volver a gastar por gastar en Agencia Libre
El corazón de los seguidores de los Patriots se enciende al ver la exquisita lista de jugadores que llegarán a la agencia libre durante 2024. Una mezcla de estrellas y jugadores complementarios de la cual el equipo podría resolver los problemas ofensivos que tanto martirio han dado a los fanáticos, entre los nombres disponibles aquí tenemos cinco jugadores que serían altamente atractivos para complementar el roster de los chicos de Foxborough:
- RB Austin Ekeler: Mientras Stevenson y Zeke no demuestren la seguridad necesaria, el equipo siempre estará en busca de un RB1.
- RB Josh Jacobs: Otra opción que podría contribuir a solucionar los problemas del backfield.
- WR Michael Pittman Jr.: El ex USC ha mostrado su talento en los Colts y podría ser una pieza interesante para los Patriots. ¿Se imaginan juntarlo con otro Troyano como podría ser Caleb Williams?
- WR Tee Higgins: Una de las piezas más importantes de la ofensiva de los Bengals llegará a la agencia libre el próximo año, y su explosividad sería altamente valuable para un roster como el de los Pats.
- WR Mike Evans: Líder y constante. Temporadas consecutivas de 1 000 yardas y campeón del SB. No hay más que decir.
La posición más importante de todas: QB
Finalmente llegamos a la parte que nos tendrá al filo de la butaca el resto del próximo año. A estas alturas nadie sabe con certeza si será Mac, Zappe, Caleb, Drake o algún veterano de la liga, los Patriots nunca dejan de sorprendernos con sus decisiones alrededor del QB, pero creo que todos podemos acordar que lo que sea es mejor que lo que vivimos este año, por esa razón otra de las necesidades más grandes del equipo para encarar el 2024 es encontrar al titular para jugar la posición más importante del campo.
Formar nuevos líderes
S Kyle Dugger, ST Matthew Slatter, C David Andrews y LB Matthew Judon, todos ellos con más de 25 años y solo uno con menos de 30, está claro que los Patriots necesitan encontrar a las nuevas figuras que guiarán a este equipo dentro del campo.
El recambio generacional ha sido un tema complejo dentro de la institución y hoy más que nunca es necesario de talento fresco que se encargue de mantener el nivel del equipo para inspirar y trabajar con la nueva generación.
¿Y tú estás de acuerdo con esta lista de necesidades rumbo a 2024? ¿Cuáles son los puntos en los que se debería enfocar el equipo? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
En el último episodio del podcast de Nación Patriota se habló a detalle del futuro de Bill Belichick:
También te puede interesar: