Los New England Patriots enfrentarán a un viejo conocido en la semana 1 de la NFL, el WR Tyreek Hill, que ahora jugará en los Dolphins a partir de esta temporada. Pero con los antecedentes de cuando estaba en los Chiefs, ¿el plan de los Patriots para contener a Tyreek Hill podrá ser algo similar o tendrán que hacer algo nuevo?
Bill Belichick siempre ha tenido en cuenta la importancia de este jugador, por ende, desde 2018 han buscado perfeccionar un instructivo para defenderse de sus avances. En los últimos tres partidos, Hill apenas suma 11 recepciones para 168 yardas y 1 TD, un promedio por juego de alrededor de 56 yardas; es decir, muy lejos de ser el amenazante receptor que normalmente puede ser.
Para empezar, es evidente que Hill no es un jugador normal en este sentido, no por nada le dieron el apodo de cheetah y es algo que siempre ha preocupado a la defensiva. Luego del partido del juego de campeonato de 2018, New England empleó cobertura personal contra él, de la mano del CB Jonathan Jones, que, a su vez, es de los mejores esquineros de slot en la NFL.
“Diría que Jon Jones no recibe mucho crédito en nuestro equipo, como lo tuvieron en los últimos años J.C. Jackson y Stephon Gilmore,” dijo el safety Devin McCourty. “Ha sido parte clave de nuestro éxito. Creo que ha sido clave por su habilidad física de correr lado a lado con Tyreek Hill mucho más que cualquiera de nosotros y competir contra él. Pienso que si lo juntas con el plan de juego que hemos tenido, ha sido bastante bueno.”
No obstante, seguramente sería difícil esperar que lo usen de la misma manera que lo hacían teniendo a Andy Reid al mando de la ofensiva, con ideas diferentes a las del HC Mike McDaniel.
“Diría que este es un juego bastante único porque ahora estamos enfrentándolo en un nuevo sistema ofensivo. En consecuencia, no es sencillo aventurarse en el vídeo de Kansas City esperando que sea similar a antes. Considero que será distinto en esta ocasión. Hemos tratado de ajustar en la pretemporada con lo que ha hecho San Francisco y pienso que él puede estar en cierto rol en algo así. Pero es difícil decir cuál.”
Por mucho que se critiquen sus planes a la ofensiva, hasta con el mediocre equipo de 2020 pudo emplear un playbook defensivo adecuado para Hill en contra de los Chiefs, así que veremos que hace ahora con más talento en ciertas posiciones.
¿Podrán contener a Tyreek Hill este domingo? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.