Todos los caminos llevan al regreso del coordinador ofensivo, Bill O’Brien, a los New England Patriots, según múltiples reportes. Recientemente, nueva información sugiere que los detalles para hacerlo oficial se empezaron a trabajar desde ahora.
Este nuevo reporte surge días después de que el insider, Ian Rapoport, de NFL Media, aseguró que O’Brien es una “fuerte opción” para cubrir este rol clave en la organización. Ahora, Tom E. Curran de NBC Sports Boston agregó algo más, pues asegura que “probablemente” hay un acuerdo sobre la mesa.
La fuente del reportero le indicó que Bill Belichick “definitivamente” quiere a O’Brien en su staff. Esto no debería sorprender, más allá de la debacle del experimento con Matt Patricia. El todavía coordinador ofensivo de Alabama, fue responsable de mandar las jugadas de 2009-2011, dejando un sistema de doble ala cerrada que fue la delicia en la NFL por un tiempo.
“Evidentemente, la especulación continúa siendo que Bill O’Brien será traído de regreso,” señalaba Curran en WEEI. “Amigos que saben de esto y que he buscado en los últimos días, que además tienen información desde dentro, yo les hice la pregunta: ‘¿Bill Belichick podría querer a Bill O’Brien?’… Bueno, la percepción es que es un trato hecho, por supuesto que Bill lo quiere de regreso.”
“Y ellos dijeron: ‘Estaría sorprendido si esto no ha sido arreglado en este momento.’ Por lo que, para mí, todas estas conversaciones que hemos tenido acerca de Bill O’Brien en los medios, la fanaticada, detrás de escenas, realmente hay una expectativa de que ocurra de la gente que sabe más que nosotros, así que si, eso probablemente ocurrirá.”
En pocas palabras, no es cuestión de si ocurrirá o no, si no de cuándo pasará. Todo indica que Belichick entendió lo que le hizo a su QB con este experimento, y no le queda otra que trabajar por recuperarlo con un entrenador que además se especializa en pasadores.
Los Patriots tienen mucho que hacer para salir de los peores lugares en estadística desde el 2000, siendo la ofensiva número 26 en tercer down y número 32 en zona roja, la peor de toda la liga.
A sus 53 años de edad, O’Brien viene de expandir su sistema a la ofensiva y de estar precisamente junto al mentor de Mac Jones. Así que de necesitar preparar algo en 2023, bien podría hacerlo con suficientes detalles del QB de segundo año. Saban no debería tener problema en ayudarlo, no solo por ser amigo de Belichick, también porque acordó dejar ir a su coordinador después de dos años, lapso que se cumplirá al terminar este año.
Por ahora, les toca mantener la temporada en pie, y no parece que la decisión cambie con o sin clasificación de los Patriots. Lo que son buenas noticias realmente.
¿Qué piensan ustedes? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.