La llegada del QB Aaron Rodgers, para bien y para mal, cambió el panorama de la AFC East para los Patriots. Algunos aficionados incluso aseguran que esto lo hizo mucho peor para los de New England, pero no esperen que el equipo comparta tan deprimente punto de vista.
Para el LB Ja’Whaun Bentley es también la oportunidad de oro para poder medirse con un pasador que tendrá su lugar en el Hall of Fame cuando decida retirarse profesionalmente. Y verlo dos veces por año es motivo de ilusión, no de miedo.
“Aaron Rodgers definitivamente es un QB fantástico, seguro. Definitivamente, va a agregar algunas cosas a los Jets en cuanto a la ofensiva se trata,” dijo Bentley a los medios de comunicación presentes en su conferencia de este martes. “Ir contra él dos veces por año va a ser una oportunidad increíble. No tenemos otra opción más que emocionarnos por ello.”
El año pasado, la defensiva de los Patriots enfrentó a este pasador, permitiendo 21/35 pases para 251 yardas, dos TD y una intercepción en Green Bay. A sus 39 años todavía se mostró a un nivel por encima de la media, y pudo ganarle al equipo que contaba con el QB Bailey Zappe en los controles.
Ahora en los Jets, el equipo reconoce que tanto ellos como Bills y Dolphins son rivales formidables que se reforzaron pensando en ganar más que un boleto a los playoffs de la NFL. En el caso de Bentley, que estuvo al pendiente de todos sus movimientos en la offseason, es algo que motiva para intentar nivelar las cosas de este lado.
“Siempre estás emocionado de ver diferentes movimientos que añaden competencia alrededor de la liga. … Viendo los diferentes movimientos que hicieron los equipos, especialmente en nuestra división, siempre emociona por lo que está por suceder. … Siempre estoy entusiasmado de salir ahí y ver lo que el próximo equipo tiene y lo que están tramando, así que tenemos la oportunidad de detenerlos.”
A pesar de que podemos cuestionar como la ofensiva se equipara a estos conjuntos, no es así con la defensiva, claramente en el top de la AFC. En el especial caso de Bentley, este defensivo viene de una gran campaña con 125 tackleadas, tres capturas, una intercepción y un balón suelto recuperado. Este año se espera que tenga un rol de líder a la vez que debería volver a ser titular en todos los partidos del equipo.
Con lo anterior en mente, los Patriots se preparan para ser la horma en el zapato de muchos contendientes este año, y de paso tratar de clasificar con un calendario durísimo, a punto de revelar sus detalles este jueves 11 de mayo.
¿Qué te parece el nivel de los Patriots para enfrentar a QB como Aaron Rodgers este año? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.