Es todo o nada para los Patriots

La NFL es a veces un deporte de momentos, eso puede definir incluso al campeón de la temporada. Por ello, resulta importante que New England considere lo que se viene por delante, pues una racha ahora, podría ser algo sumamente importante o más que eso.

En años anteriores, nos acostumbramos a un equipo que llegaba a su mejor momento en esta época, ¿pero son capaces de ello? La temporada pasada fue todo lo contrario, cayendo en 4 de sus últimos 5 partidos. Finalmente, eso repercutiría en cómo llegaron a los playoffs, donde ni las manos metieron.

Los Patriots ante un escenario clave

Para bien o para mal, los Patriots necesitan ganar la mayor parte de lo que resta de su calendario para ir a postemporada. En primera instancia, enfrentarán a los complicadísimos Bills en Foxborough, recordando que la última vez les pasaron por encima 47-17, algo que todavía no se olvida en New England según el S Adrian Phillips:

Por su parte, el S Devin McCourty señaló en The Greg Hill Show que dar los pasos correctos les ayudarán no solo ahora, sino el resto del camino este año:

“Creo que es claro que el año pasado fue algo enorme por la racha que tuvimos. Consideró que, si hablas con el entrenador Belichick, tal vez hubo más en general, pero como jugador, solo sé que en esta época del año, siempre quieres hacer más. Y eso no significa solo un esfuerzo físico.”

“En este punto debes estudiar más, pues todos los equipos tienen 10, 11, 12 juegos para estudiarte. Ellos te conocen como jugador, como defensiva, en ofensiva, equipos especiales y tu esquema. Para mí, por eso debes hacer un mejor trabajo, si logramos algo nuevo, ejecutaremos a un mejor nivel.”

Tras enfrentar a Buffalo, el resto de sus duelos son:

  • Cardinals (visita)
  • Raiders (visita)
  • Bengals (casa)
  • Dolphins (casa)
  • Bills (otra vez, pero de visita)

Por consiguiente, tiene un punto en el hecho de que rivales de ese nivel de exigencia podrían aprovechar sus debilidades y sacarlos de la competencia este año. Al final de cuentas, varios incluso quieren ocupar un lugar que los Patriots también anhelan.

“Tienes que jugar mejor, y creo que una mayor preparación lleva a eso. Eso es lo que he aprendido de los que estuvieron antes que yo, cuando solía hablar con ellos en este punto del año. Al final, tan solo buscas seguir e intentar algunas cosas. En esta época de la temporada se busca sacar lo mejor de todos.”

“No es sencillo en esta liga, pero esa es la razón por la que los buenos equipos lo consiguen y los malos no. Incluso ves la diferencia. … Tenemos que poner un pie frente al otro, ir más allá, prepararnos más, colocar más de nosotros y luego ver hasta dónde nos llevó al final del año.”

Ciertamente, no puedes más que dejar todo en el emparrillado a partir de este momento, ¿pero bastará para New England?

Pueden dejar sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Deja una respuesta