Los Patriots parecen encaminarse a una nueva era en su grupo de linebackers, dejando atrás a figuras como Dont’a Hightower, Jamie Collins y Kyle Van Noy, por lo que deben obtener nuevas estrellas. En ese sentido, el OT Trent Brown nominó a Josh Uche para ello.
Brown no es el primero en considerara al seleccionado de la universidad de Michigan de esta manera, y más bien parece una opinión generalizada en su tercera temporada en la NFL.
“Creo que él tendrá un gran salto este año. Le ha tomado tiempo esta offseason, pero estuvo preparándose para ello a lo largo de ese tiempo. [Y creo que] ya está listo.”
Por otro lado, también debemos ser un poco cautos, porque no es la primera vez que por su potencial y habilidades nos seduce esta idea de verlo en todo lo alto de la NFL. Ya en 2021 pasó algo similar de inicio, sin embargo, su gran momento se diluyó el resto del año, llegando a jugar solo seis snaps en el juego de comodín contra Buffalo.
No obstante, Brown quiere convencernos de que ahora es distinto:
“[Ahora está] más concentrado. Tienes que mirarlo.”
Trent Brown on Josh Uche: "I think he's gonna have a great year. I think he's gonna have a breakout year."
— Dakota Randall (@DakRandallNESN) July 27, 2022
Matthew Judon también opinó de Josh Uche
No sólo quien tiene que enfrentarlo en las prácticas ha observado este detalle, tal parece que su compañero, el LB Matthew Judon, piensa exactamente lo mismo.
“Trent lo sabe. Ha tenido que competir contra él. Ve el trabajo que ha realizado y cuan lejos ha llegado hasta ahora. Josh nos lideró en capturas en algún punto, así que vamos dejar que siga progresando. Creo que una vez lo consiga, realmente será un muy buen jugador.”
Eso sí, nota aparte, a Judon no le gusta tener que luchar con sus propios compañeros en esta época del año, pues preferiría ir de este modo contra sus rivales. Pero si esto significa que compañeros como Uche finalmente se conviertan en lo que se espera de ellos: no hay mal que por bien no venga.